#New Release 48: Edición Especial Día del Padre

New Release de Chócale

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, pero de seguro varios tienen el regalo pendiente. Por esa razón, armamos una nueva edición especial de nuestro #NewRelease está vez dedicado especialmente en ideas para sorprender a los papás.

Semanalmente en esta sección recopilamos todos los nuevos productos o servicios que llaman la atención por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad. Considerando la ocasión, decidimos ir más allá y agregar novedades que sean ideales como regalos para nuestros padres.

El New Release 48 fue pensado para ser un aliado para este fin de semana. Si aún no tienes listo tu regalo, llegaste al lugar adecuado.

Chocolates siempre presentes

El chocolate es uno de los regalos por excelencia y en este Día del Padre seguirá siendo así. De hecho, es normal que en estas festividades se aumenten las ventas de este producto en un 20%.

Con esta idea, Varsovienne creó “Dadè”, una edición especial de bombones que incluye tres versiones diferentes: Bitter Pie de Limón, Leche Pisco Gran Nobel y Blanco Praliné. Además, vendrá en un packaging especial y su envío será totalmente gratuito.

Baileys en el Día del Padre
¿Una torta para el Día del Padre?

Si hay una celebración la torta no puede faltar. Imagínense sentarse a la mesa para comer y que no haya una torta de postre. Opciones para este día habrá muchas, algunas más novedosas que otras.

Dentro de este último segmento aparece La Berlín que creó un producto de edición limitada en alianza con uno de los licores favoritos de los chilenos: el Baileys. Se trata de una torta a base de merengue de chocolate, rellena y cubierta de una especial crema de Baileys, coronada con ramas de chocolate.

Las cafeteras están de moda (y en oferta)

Otra buena opción para este Día del Padre es una cafetera. Si tu papá es un coffee lover te alegrará saber que varias cafeteras están con descuentos y aún estás a tiempo de aprovecharlos.

En Chócale supimos que la marca Alemana Krups, especialista en cafeteras, tiene una gran variedad de máquinas espresso, de filtro y automáticas con hasta un 40% de descuento. ¡Un dato que no podíamos dejar pasar!

JBL para regalar en el Día del Padre
El audio como una buena opción

La música nos acompaña a todos y a todos lados. Por esa razón, un parlante o unos audífonos pueden ser una buena opción para este Día del Padre 2022. Las marcas del rubro saben esto y han lanzado interesantes ofertas para la fecha.

Por ejemplo, JBL está con promociones en todo su sitio web. Allí destacan el parlante Flip 6 o los audífonos Quantum ONE.

Pasar tiempo juntos

Pasar tiempo juntos es el regalo que cualquier padre podría pedir o al menos eso dicen por ahí. Salir a almorzar, ver una película o tan solo sentarse a charlar pueden ser buenas ideas para acercarte a tu papá en esta fecha tan especial.

Si necesitas una idea nosotros te damos una: VTR preparó un “Especial Día del Padre” en el que transmitirán películas como King Richard, Ted 1 y 2, Locas Vacaciones Sobre Ruedas o Click: Perdiendo el Control.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir