Lanzan nueva convocatoria para cursos gratuitos 100% virtuales para emprendedoras

Una nueva edición del programa de capacitación “Mujeres con Propósito” de PepsiCo se llevará a cabo a partir del jueves 30 de junio.

Una nueva edición del programa de capacitación “Mujeres con Propósito” de PepsiCo, se llevará a cabo a partir del jueves 30 de junio de manera virtual y 100% gratuito. La iniciativa busca empoderar a mujeres emprendedoras de Chile y América Latina.

Las mujeres que se inscriban en esta segunda versión del programa podrán aprender sobre finanzas personales, negocios, habilidades para un desempeño exitoso, redes y networking, entre otras temáticas. Este proyecto impulsado por PepsiCo, se realiza en alianza con FUNDES Latinoamérica.

El programa se llevará a cabo a través de capacitaciones online y acceso a mentorías especializadas sin costo. El único requisito para poder participar es ser mujer y tener más de 18 años. Las inscripciones para esta versión se cierran el próximo miércoles 29 de junio.

Para poder inscribirse a las mentorías, se debe enviar un correo a [email protected]. También se puede ingresar a la cuenta de Instagram de Mujeres con Propósito (@redmcp) y hacer clic en el link en biografía.

¿Cómo funciona el programa?

Las emprendedoras asistirán de forma virtual a cuatro sesiones de formación en vivo, donde personas expertas en diferentes temas compartirán conocimientos aplicables a la actividad económica y vida personal. Todos estos talleres se llevarán a cabo los jueves, en horario de 18:30 horas a 20:00 horas.

Los talleres online tendrán las siguientes fechas y temáticas:

  • Taller 0 (30 de junio) – Presentación del Programa Mujeres con Propósito.
  • Taller 1 (7 de julio) – Plan de Vida: Se establecen cuáles son los objetivos de mejora y planes de acción.
  • Taller 2 (14 de julio) – Habilidades para el desempeño exitoso: identificación de competencias y estrategias para el fortalecimiento de la emprendedora, por ejemplo, adaptación al cambio, administración del tiempo, orientación a resultados, manejo de riesgos, entre otros.
  • Taller 3 (21 de julio) – Redes y Networking:  Importancia del capital relacional, formas de vinculación, consecución exitosa de clientes y los principios y utilidades de la economía colaborativa en la era digital.
  • Taller 4 (28 de julio) – Taller de finanzas personales y para pequeños negocios.

Además de las charlas en vivo, las emprendedoras podrán acceder a cuatro mentorías generales los martes: 12 de julio, 19 de julio, 26 de julio, y 2 de agosto. Todas estas mentorías serán también en un horario de 18:30 horas a 20:00 horas. Junto con esto, las emprendedoras podrán acceder a más de 25 capacitaciones online www.mujeresconproposito.net.

Quienes asistan a las 4 capacitaciones virtuales en vivo y completen un mínimo de 4 cursos virtuales en la plataforma, podrán obtener el certificado de Mujeres con Propósito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir