Isapre Esencial entregará acceso a beneficios en Betterfly a afiliados

Desde ahora los afiliados a Isapre Esencial tendrán acceso a Betterfly, app que premia los hábitos saludables.
Isapre Esencial
La primera sucursal de Isapre Esencial está en el hall de la torre de diagnóstico de la Clínica Alemana de Vitacura

Esencial, la isapre más nueva de la industria que estrenó este año su oferta comercial, anunció que a partir de junio comenzará a entregar acceso a Betterfly para todos sus afiliados.

La plataforma cuenta con herramientas de nutrición, meditación, clases de fitness y una cobertura por fallecimiento e invalidez accidental, que se va incrementando a medida que se mantienen hábitos saludables.

Además, el usuario puede obtener BetterCoins, la moneda virtual de la app, las que puede utilizar para apoyar causas sociales. Entre ellas, ayudar a combatir el cambio climático, la desnutrición infantil o la crisis del agua.

La gerenta general de Esencial, Claudia Paredes, explicó que “nuestro objetivo ir más allá que sólo el financiamiento de prestaciones de salud, y que nuestros afiliados puedan empoderarse realmente y se transformen en protagonistas de su bienestar. Hemos asumido el compromiso con nuestros afiliados en ser un aliado en este objetivo, buscando motivarlos, educarlos y ayudarlos a través de herramientas y programas para que cada persona pueda cuidar y mejorar su salud”. 

Esta iniciativa se suma a una serie de beneficios que ya están operativas para los afiliados de Isapre Esencial, como los programas con Alemana Sport y el reembolso en arriendo de canchas deportivas a través de EasyCancha, que tienen como objetivo incentivar la vida sana en la población, explicó la empresa en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir