EE.UU.: American Express y Delta presentan tarjeta de crédito inspirada en el Boeing 747

American Express Delta SkyMiles

American Express y la aerolínea Delta presentaron en Estados Unidos hace unos días el primer diseño de tarjeta de crédito realizado con un avión Delta Boeing 747 retirado.

Este diseño de tarjeta de edición limitada estará disponible exclusivamente para los miembros de la tarjeta Reserve y Reserve Business del programa Delta SkyMiles hasta el 3 de agosto de 2022.

Según informó AMEX, la tarjeta viene con contenido exclusivo a través de una experiencia de realidad aumentada creada especialmente para los titulares de la tarjeta, que incluye la historia del Boeing 747, entrevistas con los pilotos y miembros de la tripulación de Delta, y una mirada de cerca a la transformación del Delta Ship #6307 de un avión de pasajeros a la tarjeta.

El diseño de la tarjeta de edición limitada se creó con un 25% de metal de Delta Ship #6307, un Boeing 747-400 retirado, como una forma de honrar la historia de los viajes aéreos. Conocido como la “Reina de los cielos”, el icónico Boeing 747 fue el primer jet de fuselaje ancho y condujo a muchos avances significativos en los viajes aéreos, indicó American Express en un comunicado.

“Durante más de 60 años, American Express y Delta se han asociado para brindar experiencias de clase mundial para nuestros clientes compartidos a través de servicios, valor y acceso líderes en la industria. Hoy celebramos nuestra última innovación que rinde homenaje al icónico Boeing 747 al brindarles a los tarjetahabientes una parte del historial de viajes en su billetera”, expresó Jon Gantman, vicepresidente sénior y gerente general, Cobrand Product Management en American Express.

El mítico Boeing 747

En tanto, Dwight James, vicepresidente sénior de participación y lealtad del cliente de Delta y director ejecutivo de Delta Vacations, señaló que “estamos abriendo camino con este innovador diseño de tarjeta, al mismo tiempo que honran nuestra larga historia. Los invitamos a experimentar la magia, la historia y la transformación de nuestra icónica ‘Reina de los cielos’ a través de esta tarjeta única”.

Según una investigación de American Express en Estados Unidos, el 58% de los consumidores encuestados planea viajar más este verano que en años anteriores y el 64% está de acuerdo en que planea aprovechar la política de trabajo desde cualquier lugar de su trabajo.

Las tarjetas Delta SkyMiles de American Express en Estados Unidos

Las tarjetas Delta SkyMiles Reserve y Reserve Business American Express ofrecen beneficios de viaje premium para los viajeros frecuentes de Delta.

Entre las ventajas, se incluye acceso gratuito a Centurion Lounge y Delta Sky Club cuando se viaja con Delta, Status Boost para poder subir de estatus de categoría, acceso a reservas exclusivas a través de Global Dining Access by Resy, entre otros beneficios.

Contenidos relacionados