Banco Ripley estrenó su nueva cuenta corriente, con posibilidad de tener costo $0 en mantención

La nueva cuenta corriente de Banco Ripley tiene giros y transferencias gratuitas, beneficios y con posibilidad de mantención a costo $0.
Tarjeta de débito de la cuenta corriente de Banco Ripley

Banco Ripley presentó hace algunas semanas su nueva cuenta corriente, la cual se puede abrir de forma 100% digital e incluye la cuenta, una tarjeta de débito y la posibilidad de acceder a servicios y beneficios de la entidad.

Este nuevo producto entra a competir en un mercado donde Santander y Banco Falabella se han desplegado fuertemente con cuentas corrientes digitales. Según datos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), entre abril de 2021 y marzo de este año la entidad española abrió un promedio de 36 mil cuentas al mes, mientras que Falabella creció a un ritmo de 52.000 aperturas mensuales. Ambas entidades actualmente lideran en cuentas de este tipo en el país.

La cuenta corriente de Banco Ripley viene acompañada de una tarjeta de débito Mastercard, que puede ser utilizada para comprar en línea y de forma presencial tanto en Chile como en el extranjero. Además, es compatible con la tecnología de Google Pay, Garmin y Fitbit, pudiendo pagar desde el celular o smartwatch.

No tiene costo de mantención en caso de cumplir con uno de los requisitos establecidos. Puede ser el abono del sueldo, recibir depósitos por al menos $500.000 al mes, por el nivel de uso de la tarjeta de crédito Ripley o realizar 8 compras con la tarjeta de débito.

“Está dirigida a todas aquellas personas que quieren contar con una cuenta corriente fácil de utilizar, con canales digitales que permitan resolver todas las necesidades de un cuentacorrentista pero con todos los beneficios de Banco Ripley y tiendas Ripley”, explica Julien Labrot, gerente comercial de Banco Ripley.

El ejecutivo destaca que esta cuenta está alineada con la estrategia de la entidad, que busca ofrecer una propuesta 100% digital enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas.

Características y beneficios de la cuenta corriente

Los clientes del banco además tienen la posibilidad de acceder a otros servicios, como utilizar las plataformas digitales del banco, acceder a depósitos a plazo, visualizar los datos de la tarjeta digital y autorizar transacciones con R Pass. La cuenta no incluye chequera.

Además, al utilizar la tarjeta de débito Mastercard asociada a la cuenta corriente podrán acumular Ripley Puntos Go por todas las compras, y acceder a oportunidades exclusivas en Tiendas Ripley. También es posible utilizar los beneficios del programa Comparte Mastercard y las compras cuentan con protección por daño, robo o hurto.

“Hemos tenido una excelente recepción por parte de los clientes y los beneficios asociados al producto. Esperamos que todos nuestros clientes actuales de tarjeta Ripley se transformen en clientes integrales del Banco Ripley e invitar a nuevos clientes a nuestra propuesta de un banco simple, moderno y con todos los beneficios del ecosistema Ripley”, señaló Labrot.

Requisitos para abrir la cuenta

Para obtener la nueva cuenta corriente de Banco Ripley, los requisitos son los siguientes:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Contar con cédula de identidad chilena.
  • Extranjeros: Residencia definitiva o provisoria.
  • Acreditar domicilio.

El proceso de apertura de la cuenta se realiza de forma digital. Para ello, ingresando desde en smartphone, el usuario deberá ingresar algunos datos personales, verificar su identidad (escanear su cédula de identidad y validación biométrica), para luego continuar completando los datos requeridos.

Tarifas de la cuenta corriente de Banco Ripley

La cuenta corriente tiene un costo de mantención mensual de 0,17 UF mensuales, que equivalen aproximadamente a $5.610.

Sin embargo, el cliente podrá acceder a costo $0 de mantención al cumplir con una de las siguientes condiciones:

  • Si te depositan tu sueldo, a través de abono de remuneraciones.
  • Recibir depósitos o transferencias desde $500.000 al mes en la cuenta.
  • Ser cliente Silver o Gold en la tarjeta de crédito de Banco Ripley.
  • Realizar al menos 8 compras en el mes con la tarjeta de débito.

Las transacciones como transferencias electrónicas, compras y giros desde cajeros automáticos nacionales no tienen costo.

TransacciónTarifa
Costo de mantenciónUF 0,17 UF mensual
Giros realizados por caja$0 por giro
Giros en cajeros automáticos en Chile$0 por giro
Giros en cajeros automáticos en el extranjeroUS$3,451 por giro
Compras en el extranjeroComisión 0%
Tarifas de la cuenta corriente de Banco Ripley

Montos máximos de la cuenta corriente de Banco Ripley

Los montos y límites máximos de las principales transacciones de la nueva cuenta corriente de Banco Ripley son los siguientes:

TipoMonto límite
Límite diario de transferencia$7.000.000
Límite por transferencia$2.000.000
Límite primera transferencia$250.000
Límite diario de compras$1.500.000

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir