Comic Con Chile 2022: Habrá preventa de entradas a solo $10 pesos

Comic Con Chile 2022

Con una atractiva promoción de venta de entradas, se anunció que el 29, 30 y 31 de octubre se realizará en Espacio Riesco el evento Comic Con Chile 2022. La actividad congregará a los fanáticos de la cultura pop, el cine, series, juegos de consolas y los cómics en un solo lugar.

Luego de dos años, vuelve una de las convenciones internacionales más importantes del mundo. Además, coincide con la celebración de los 10 años de Comic Con en Chile.

Desde la producción adelantaron que se contará con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales. Habrá más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, una zona animé, youtubers, tiktokers, kidzones, contenidos gamers y más de 100 tiendas participantes, entre otras sorpresas.

La preventa de entradas comenzará este jueves 30 de junio a las 12:00. Los fanáticos podrán ingresar al sitio web de Ticketplus y convertirse en una de las 1.000 personas que podrán comprar su entrada a un valor de $10 (sí, diez pesos). Esta promoción estará disponible con todo medio de pago.

El viernes 1 de julio, de forma exclusiva los clientes de la billetera digital Fpay podrán adquirir sus tickets con un 40% de descuento. Una vez finalizada esta etapa, los usuarios de la wallet podrán comprar sus accesos al evento con un 20% de rebaja.

Desde la organización explicaron que quienes tengan su entrada para el evento de 2020 (que fue cancelado debido a la pandemia) podrán utilizar su ticket. Además, se informó que en esta oportunidad se tomarán todas las medias que exige el Ministerio de Salud para eventos masivos.

La entrada general a la Comic Con Chile 2022 tiene un valor de $18.000 por día.

Contenidos relacionados
Total
1
Compartir