Beat Zero: App de movilidad lanza servicio con vehículos eléctricos

Beat Zero cuenta con una moderna flota de 120 automóviles eléctricos, todos conducidos por conductores profesionales bajo contrato.
Beat Zero

La aplicación de movilidad Beat anunció el lanzamiento de su servicio de transporte basado en la electromovilidad, Beat Zero. Se trata de una nueva opción de viajes en autos 100% eléctricos y con conductores contratados.

El servicio, que ya está disponible en México y Colombia, permitirá un ahorro promedio de 336 toneladas de CO2 anuales. También contribuirá al ahorro de agua, ya que los vehículos se lavan en seco, economizando más de 90 mil litros de agua semanales.

“Beat Zero nace como una forma de mejorar la movilidad de las personas dentro de las ciudades, optimizando la experiencia de viaje, ofreciendo un servicio superior y ayudando al medio ambiente”, comentó Michelle Pinochet, gerente de Marketing de Beat.

Vehículo modelo DS3 100% en el nuevo HUB de Beat

Para esta apertura, la empresa adquirió una flota de 120 vehículos (todos modelo DS3) totalmente electrificados con cero emisiones de CO2. Además, Beat Zero será el primero de su clase en contar con conductores profesionales bajo contrato.

Para el funcionamiento de esta opción Beat realizó una alianza estratégica con Copec Voltex y se implementó un nuevo y moderno Hub propio. El espacio está ubicado en Mall Plaza Los Dominicos y también funciona como el centro de recarga de los vehículos.

Beat Zero comenzó su puesta en marcha esta semana en las comunas de Santiago, Las Condes y Providencia, para luego expandirse a otras zonas de la Región Metropolitana. Si bien en un principio contará con una flota de 120 vehículos DS3, Beat espera “llegar al doble de las unidades disponibles para el servicio de cara a finales de 2022”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir