SKY lanzó gift cards: Podrás regalar para viajar o acceder a servicios en la aerolínea

La aerolínea low cost SKY estrenó una gift card que permitirá regalar viajes y experiencias sin necesidad de comprometerse con un nombre del pasajero, fecha o destino en particular. Desde ahora, los usuarios pueden ingresar a la página web de la compañía para comprar una tarjeta de regalo digital, ideal para la Navidad, cumpleaños, aniversario o otros motivos.

Estas tarjetas pueden tener un valor desde $10.000 a $150.000 y pueden ser utilizadas para comprar pasajes, equipaje, upgrade de asientos o un viaje de mascotas. Incluso pueden ser utilizadas como abono a la tasa de embarque.

“Este nuevo beneficio que incorporamos a SKY, permite regalar experiencias y viajes. A través de la gift card el pasajero puede elegir su destino favorito y en la fecha que le acomode”, sostuvo Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

La gift card de SKY es canjeables los 365 días del año. Además, son abonables a otro viaje que se haya comprado previamente en la aerolínea.

Las tarjetas son la opción ideal si es que queremos darle un viaje a otra persona. Esto ya que se puede regalar a cualquier persona sin necesidad de especificar nombre, ruta o fecha de viaje.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir