Pepper: La nueva fintech para hacer accesible el orden financiero de las pymes

La fintech Pepper se conecta con el SII, cuentas bancarias y a otros programas, logrando traer toda la información a un solo lugar.
Fintech Pepper

Con el objetivo de apoyar a las pymes, facilitar su administración financiera y ayudarlos en la gestión de sus negocios, es que nació Pepper, un spin-off de la empresa chilena Smart CFO.

En palabras simples, esta plataforma se conecta con el Servicio de Impuestos Internos (SII), diversas cuentas bancarias y a otros programas, logrando traer toda esa información en un solo lugar. De este modo entrega la visibilidad, ahorro de tiempo y el control que el negocio necesita. Hasta ahora Pepper ya ha impactado el crecimiento de más de 70 empresas.

“Queremos llegar a las pymes que recién están comenzando sus negocios o aquellas que están en una etapa de crecimiento, para apoyarlas en uno de sus puntos más débiles: la administración financiera”, añade el gerente general de Pepper, Felipe Ibáñez.

Dicen que la principal diferencia con otras plataformas es que Pepper ofrece una solución altamente tecnológica y a un precio accesible: su valor es de solo 1 UF al mes. Además, se puede acceder a una prueba gratuita de 30 días.

Gabriel Vergara, socio de Smart CFO, comentó que “quisimos crear un gestor de negocios en tiempo real, que tiene el flujo de caja como eje central y todos sus procesos relacionados, desde la conciliación bancaria hasta el pago de proveedores”.

“Al trabajar codo a codo con los emprendedores, hemos visto cómo han flaqueado en la administración de sus finanzas, no solo por la pandemia, sino por el contexto económico que vive el país, por eso, quisimos dar un paso más y lanzar nuestra fintech al mercado”, agregó.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir