La Fundación Portas prepara su primera subasta solidaria

Fundación Portas

La Fundación Portas está preparando su primera subasta solidaria con el fin de recaudar fondos y destinarlos a sus becados. La actividad se realizará, de manera online, desde el lunes 16 al domingo 22 de mayo.

La primera edición de la Subasta Solidaria Portas 2022 estará enfocada en el arte y contará con más de 70 obras. Entre los artistas que animarán la velada aparecen Roberto Matta, Mario Toral, Gonzalo Cienfuegos, Isabel Brinck, Guillermo Lorca, Samy Benmayor, Bororo, Paz Lira, Carolina Barros, Marco Antonio Díaz y Germán Tagle.

Es importante destacar que la Fundación Portas trabaja apoyando a jóvenes de bajos recursos a entrar y completar la educación superior. Su objetivo es acompañar a sus becados hasta que se desarrollen como profesionales.

“Invitamos a todas las personas a sumarse a esta subasta solidaria, y quienes adquieran una pieza, recuerden siempre que están apoyando a jóvenes en su paso por la educación superior”, señaló Carlos Aubert, director ejecutivo de Fundación Portas.

Como mencionamos anteriormente, el evento será 100% online. Para acceder a él y ver las obras disponibles hay que entrar el sitio web fundacionportas.cl/subasta. Allí los interesados podrán pujar por las obras que sean de su interés y pagar a través de la plataforma Flow.

Contenidos relacionados