Iberia lanzó “Flash Offers”, un sitio con pasajes aéreos rebajados por tiempo limitado

Iberia Flash Offers

La aerolínea española Iberia estrenó su nuevo portal Flash Offers, en el que ofrecerá cupos limitados para pasajes aéreos de solo ida o de ida y vuelta, para fechas concretas y con origen y destino ya definidos.

Desde la empresa explica que se trata de ofertas “realmente atractivas”, las cuales estarán activas durante un tiempo limitado.

“Nuestro objetivo es captar nuevos clientes y estimular la venta de plazas, ofreciéndoles precios que no pueden dejar escapar. Aprovechamos momentos concretos para incentivar destinos determinados, como por ejemplo ahora el estreno de los vuelos a Washington”, señaló Miguel Henales, director de Ventas Online de Iberia.

En Flash Offers se podrán encontrar diariamente una serie de ofertas para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum. Los pasajes incluyen la tarifa aérea, las tasas de embarque y los cargos del operador. Algunas rutas incluyen además los beneficios de residente o de familia numerosa, en el caso de ciudadanos españoles.

Para acceder a estas ofertas, desde la compañía explicaron que basta con registrarse en iberia.com y elegir la oferta deseada.

Actualmente hay una oferta para viajar de Madrid a Washington desde 218 euros ida y vuelta, lo que equivale a unos $198.000 CLP. Las fechas, ida el 1 de junio -día de inauguración de la ruta-, con regreso para el 4 de junio.

También durante este jueves se podrán encontrar ofertas para volar a Ginebra, Venecia, Oporto, Viena, Santander, Madrid y La Habana.

Contenidos relacionados

Total
6
Compartir