Comenzó a funcionar el primer Espacio Iberia: La experiencia a bordo… en una tienda de Madrid

Espacio Iberia en Madrid

¿Te imaginas vivir la experiencia a bordo en un vuelo, pero dentro de una tienda física en pleno centro de una de las capitales más importantes del mundo? Este martes de mayo se estrenó el primer “Espacio Iberia” en pleno centro de Madrid, un local comercial de 350 metros cuadrados que fue creado para que los clientes de la aerolínea española y el público en general puedan disfrutar de las últimas novedades de la empresa.

Dentro del local se podrá vivir la nueva experiencia a bordo de la compañía (lo que incluye probar todas sus comidas), participar de catas de vinos o cervezas e incluso se puede ser parte de un vuelo de realidad virtual sobre Nueva York.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una exposición con todos los uniformes que ha ocupado la tripulación de Iberia a lo largo del tiempo. Por si fuese poco, los interesados podrán ponérselos y tomarse fotografías.

Así es la exposición de vestuario dentre del “Espacio Iberia”

Como si esto fuera poco, el proveedor de catering de Iberia, DO&CO, realizará tres veces a la semana un show cooking en el que explicará cuáles son las características propias de la elaboración del menú a bordo de un avión.

Por otro lado, “Espacio Iberia” también contará con un pequeña tienda. En ese espacio se podrán adquirir maquetas de sus aviones, réplicas de carteles históricos y del bolso diseñado por Teresa Helbig que lucirán las empleadas a partir del 1 de junio, con el estreno del nuevo uniforme. Las ganancias que genere la tienda se destinarán a la Gasol Foundation.

Espacio Iberia
El Espacio Iberia está ubicado en el centro de Madrid, España.

El local se encuentra en la calle Velázquez 37, en el centro de la capital española. Está abierto todos los días, de 12 a 21 horas de lunes a domingo, incluidos los festivos, desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio.

Contenidos relacionados