eCommerce Awards 2022: Conoce a los ganadores este año

Empresas como Ripley, Mercado Pago, Spid, VTEX y Paris fueron reconocidos en los eCommerce Awards Chile 2022.
eCommerce Awards Chile 2022

El eCommerce Institute recientemente dio a conocer las empresas ganadoras de los eCommerce Awards Chile 2022, un galardón que tiene el objetivo de destacar a las compañías que aportan al desarrollo digital en Chile y Latinoamérica.

La premiación se realizó el pasado jueves 28 de abril en el marco del eCommerce Day Chile Blended Experience, un evento organizado en conjunto con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). En total fueron 11 las empresas premiadas en categorías como “Mejor Pyme de eCommerce”, o “Mejor Agencia de eCommerce”.

Ripley obtuvo por segundo año consecutivo el premio a la mejor plataforma de comercio electrónico en la categoría retail. “Es un reconocimiento a todo el esfuerzo logístico, a los desarrollos en última milla, y a una cultura omnicanal muy potente que nos permite apalancar nuestra operación en nuestra red de tiendas”, afirmó el gerente corporativo de Ripley.com, Andrés Gil.

La compañía ha desarrollado en el último tiempo iniciativas para incorporar a los emprendedores en su marketplace. Para este año se espera sumar nuevas categorías, fortalecer la logística y de última milla para entregas same day (despachos durante el mismo día de la compra), además de permitir a sus sellers para utilizar la infraestructura de la red de tiendas.

En tanto, Mercado Pago fue reconocido al igual que el año pasado en la categoría de servicios financieros y banca online”. “Esta distinción respalda el gran esfuerzo que venimos realizando como equipo en los últimos años, donde siempre hemos tenido como objetivo contribuir a democratizar el acceso a los servicios financieros”, comentó Matías Spagui, director de Mercado Pago Chile, en una publicación en Linkedin.

Cabe destacar que para escoger a los ganadores la competencia consta de dos etapas. En la primera, un jurado de expertos nacionales e internacionales selecciona a los finalistas. Posteriormente, el público general se encarga de escoger al ganador por medio de votación.

Ganadores eCommerce Awards Chile 2022

CategoríaGanador
Viajes y TurismoRecorrido
RetailRipley
Entretenimientos y MediosBio Bio Chile
Servicios y soluciones para eCommerceVTEX
Servicios Financieros y Banca OnlineMercado Pago
Moda y BellezaGuess
Agencia de eCommerceEcomsur
Mejor Pyme de eCommerceUndurraga
Mejor iniciativa MobileSpid
eWomenMujer Digital (SENCE)
Triple Impacto en el Ecosistema DigitalArriendo de vestidos (Paris)

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir