CyberDay 2022: Conoce las ofertas en viajes, pasajes aéreos y paquetes

Descubre algunas de las ofertas que anticiparon agencias de viajes y servicios de asistencia en viaje para este CyberDay 2022.
CyberMonday 2022 para Viajes y Pasajes Aéreos

Ya está todo listo y dispuesto para el comienzo del CyberDay Chile 2022, evento del comercio electrónico cuyas fechas fueron confirmadas por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Este año se realizará entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.

Como muchos ya saben, este evento siempre tiene grandes ofertas en el rubro de los viajes y turismo. De hecho, entre las empresas ya confirmadas aparecen LATAM Airlines, Iberia, Viajes Falabella, Travel Security, Despegar, Assist Card, Multidestinos, Atrápalo y Turismo City.

Un tema aparte son las aerolíneas low cost JetSMART y SKY. Ambas no suelen adherirse a este tipo de actividades, pero igualmente suelen lanzar sus ofertas algunos días antes del evento oficial. En el caso de JetSMART, lanzó su campaña Cyber SMART este viernes con pasajes en rutas nacionales desde $3.900 por tramo más tasas. SKY presentó el Cyber SKY este domingo, con ofertas desde $3.990. En tanto, LATAM Airlines suele dar a conocer su campaña durante la madrugada del lunes.

Independientemente de las empresas de la industria del turismo que vayan a participar del CyberDay 2022, no podemos negar que esta es una gran oportunidad para volver a viajar y a bajo costo. Para ayudarte con esto preparamos una guía con los descuentos ya anunciados para la actividad.

La apuesta de las agencias de viaje para este CyberDay 2022

La agencia de viajes Cocha es uno de los habituales en este tipo de eventos y esta vez no será la excepción. La compañía anunció hasta un 60% de descuento en viajes nacionales e internacionales.

Lorenzo Posse, gerente comercial de Cocha, mencionó que “todos los productos que ofreceremos tendrán el valor agregado de nuestra garantía de mejor precio en vuelos, hoteles y paquetes. Además, contamos con asistencia 24/7 y atención personalizada online en tiendas y por teléfono”.

En tanto, Viajes Falabella ofrecerá a sus clientes atractivas ofertas durante los tres días de CyberDay 2022. Ellas consideran hasta un 60% de descuento y facilidad de pago hasta en 12 cuotas sin interés en todos sus productos. La idea de la empresa es potenciar sus circuitos.

“Este servicio permite recorrer varios destinos en un mismo viaje, con todo ya organizado y coordinado de tal forma que los viajeros solo se dediquen a disfrutar el recorrido sin preocupaciones”, explicó Pedro Escobedo, gerente de marketing y alianzas de Viajes Falabella.

Por ejemplo, Europa para todos, uno de los circuitos más solicitados, incluye 17 días de viaje para conocer las principales ciudades europeas. Su precio aproximado es de $1.600.000 por persona con tasas e impuestos incluidos, pero desde Viajes Falabella anticipan una gran oferta para este CyberDay 2022.

Mientras, Despegar anunció rebajas de hasta un 60%. Según la agencia, los descuentos más importantes serán para viajar a Estados Unidos, Caribe y Europa. Además, prometen grandes paquetes para viajar en familia.

“Este Cyber se podrá elegir dentro de un importante mix de destinos, vuelos, hoteles, y otros servicios con precios muy atractivos. También habrá descuentos adicionales en tickets a Disney, arriendo de autos y diversas actividades”, aseguró el country manager de la Región Andina de Despegar, Dirk Zandee.

Además, habrá ofertas relámpagos. Quienes cuenten con su aplicación se enterarán primero de estas promociones.

Asistencias en viaje: Vacaciones más protegidas

Assist Card, empresa dedicada a la asistencia integral en viajes, volverá a ser uno de los participantes oficiales del CyberDay. En esta ocasión tendrán descuentos de hasta 40% incluyendo hijos gratis dentro de la cobertura o Covid Extra, dependiendo del producto.

“Queremos que las personas viajen con confianza y tranquilidad y para eso ofrecemos flexibilidad y atractivos descuentos en este CyberDay”, detalló Daniel Escolá, gerente general de Assist Card Chile.

La incorporación de las aseguradoras de viajes dentro del evento virtual es un dato no menor para los viajeros. Les recordamos que ahora la mayoría de los destinos exigen a sus turistas contar con un seguro de salud para ingresar.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir