Scotiabank lanzó la primera cuenta corriente en dólares para empresas 100% digital

La nueva cuenta corriente en dólares para empresas de Scotiabank no tiene costo de mantención y permite realizar diversas operaciones.

Scotiabank Chile lanzó esta semana un producto inédito a nivel local: la primera cuenta corriente en dólares para empresas 100% digital y sin costo de mantención. De esta manera, se pueden realizar transferencias a cuentas extranjeras y pagar directamente el saldo de sus tarjetas de crédito en esta moneda, entre otros servicios.

Desde la entidad explican que este producto simplifica la operación con esta divisa y también reduce a solo un clic los tiempos asociados a este tipo de transacciones por parte de las empresas, ya que permite administrar de forma directa y online la compra y venta de estas divisas.

Junto con ofrecer una alternativa para diversificar sus activos, ahorrar o invertir para seguir creciendo, esta cuenta permite a los clientes aprovechar las oportunidades que ofrece la cotización del dólar. Esto debido a que con esta nueva cuenta los clientes podrán comprar dólares en el momento en que lo estimen, pudiendo mantenerlos en su cuenta.

Jorge Giadalah, director de Productos y Canales Cash Management de Wholesale de Scotiabank Chile, explicó que “nos propusimos ser el mejor banco digital para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que se adapten a sus nuevas necesidades, poniendo a su disposición una completa oferta financiera digital que les ahorre tiempo, les simplifique su gestión diaria e impulse sus negocios”.

“De esta forma mejoramos así su experiencia de atención, pero manteniendo la posibilidad de acceder a nuestros productos y asesoría en Comercio Exterior con el respaldo y conocimiento internacional del banco”, agregó.

Operaciones disponibles para la cuenta corriente en dólares de Scotiabank

La nueva cuenta corriente en dólares para empresas de Scotiabank, permite a sus usuarios hacer las siguientes acciones:

  • Comprar y vender dólares con cargo y/o abono directo a la cuenta corriente en pesos o en dólares, de acuerdo con el tipo de cambio acordado por el cliente (este servicio no está disponible los días sábado, domingo y festivos).
  • Realizar transferencias en dólares a cuentas extranjeras, o bien, recibir abonos en esta moneda desde el exterior, luego de efectuar esta solicitud en alguna sucursal Scotiabank.
  • Realizar depósitos a la Cuenta Dólar en cualquier sucursal Scotiabank y giros en caja, retirando dólares.
  • Contratar inversiones de depósito a plazo en dólares, con cargo directo a esta cuenta corriente.
  • Consultar en línea el saldo y los movimientos de la Cuenta Corriente Dólar y opción de pagar directamente el estado de cuenta en dólares de la tarjeta de crédito.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir