MateBook E: Conoce el novedoso notebook “2 en 1” de Huawei

Huawei Matebook E

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de la tecnología en Chile. El gigante asiático Huawei inició la venta del MateBook E en nuestro país, una laptop ultra delgada que es capaz de transformarse en tablet en solo segundos.

Presentado oficialmente hace poco más de un mes a nivel mundial, este dispositivo “dos en uno” ya está disponible en Chile con la promesa de cambiar la experiencia de los usuarios.

Este tipo de notebook es toda una novedad, y son bastante más fáciles de utilizar de lo que se cree. Dispositivos como el MateBook E ofrecen muchos pros (y pocos contras), transformándose así en una gran opción para aquellos que necesiten renovar su PC.

En Chócale sabemos que lo ideal es comprar tu próximo computador con toda la información a la mano. Por eso, preparamos esta guía para contarte sobre las principales características del nuevo notebook de Huawei.

Experiencia “dos en uno” y rendimiento

Si hay algo que no podemos dejar pasar a la hora de decidirnos por el MateBook E es que estamos frente a un computador, pero en realidad su diseño se asemeja más al de una tablet.

Para poder cambiar de un modo de uso a otro solo se deberá quitar el teclado magnético, con un solo movimiento. En segundos, esto nos permitirá disfrutar de la capacidad de un ordenador, las necesidades de una estación creativa o de la comodidad de un tablet.

El Huawei MateBook E cuenta con Windows 11 Home como sistema operativo, por lo que su uso será familiar para muchos usuarios. A esto, se suma su procesador Intel® Core™ de 11a generación y con una GPU Iris® Xe. De este modo, es capaz de ejecutar perfectamente programas para el trabajo y diseño, así como también videojuegos.

Por otro lado, está equipado con una cámara delantera de 8 MP y una trasera de 13 MP. A eso, se suman sus cuatro parlantes afinados con HUAWEI Sound y su capacidad de reducción inteligente del ruido con cuatro micrófonos. ¡Características que hacen ideal al Huawei Matebook E para tus reuniones a distancia!

Súper Dispositivo, la pantalla y carga rápida

¿Se acuerdan de la Oficina Inteligente que presentó Huawei? El MateBook es uno de los productos creados bajo ese concepto. Por esta razón el notebook viene equipado con la función de Súper Dispositivo.

Con esta herramienta, el usuario podrá conectar su smartphone Huawei a su computador y trabajar en ambos equipos de manera más fluida, compartiendo la pantalla y ejecutando aplicaciones móviles en conjunto, entre otras cosas.

Para los profesionales del diseño, el Matebook E dispositivo tiene una pantalla FullView Huawei OLED Real Color, con un color verdadero que servirá a la hora de trabajar. Tiene una amplia gama de colores, precisión de color que proporciona una visión auténtica, un contraste de color de 1.000.000:1 y un brillo máximo de 600 nits.

Respecto de sus dimensiones, mide 7,99 milímetros y pesa poco más de 700 gramos. Además, cuenta con carga rápida de 65W, permitiéndote llegar al 54% de batería en solo 30 minutos y alcanzar la carga completa en 90 minutos.

Precio del Huawei Matebook E

Su precio es de $1.299.990, valor que incluye de regalo un HUAWEI M-Pencil y un mouse, además de un 70% de descuento para la garantía extendida de la marca.

Además, por $10.000 extras podrás llevarte unos HUAWEI FreeBuds Pro, y si sumas $100.000 conseguirás un monitor HUAWEI MateView GT 27.

Conoce el Huawei Matebook E

Si quieres conocer más de este novedoso dispositivo y su promoción de llegada, puedes visitar el sitio de HUAWEI

Contenidos relacionados

Total
8
Compartir