Decathlon inauguró su séptima tienda en Chile: Está en La Florida

El local está ubicado en el Mallplaza Vespucio y cuenta con más de 3 mil metros cuadrados de productos exclusivamente deportivos.
Decathlon

La tienda deportiva Decathlon continúa su expansión en Chile. Este viernes abrió las puertas de su nuevo local en el Mallplaza Vespucio, la séptima del país, con 3 mil metros cuadrados de superficie.

El lugar cuenta con distintos servicios para satisfacer las necesidades modernas. Por ejemplo, Decathlon dispone del servicio de Retiro en Tienda y Retiro en Auto para compras online.

Además, incorporaron un taller de ciclismo y roller, que ofrecerá mantenciones y reparaciones (para marcas propias) y una serie de servicios express, como cambio de neumáticos y regulación de frenos, para todos los clientes, sin importar la marca del producto.

“Buscamos ofrecer una experiencia omnicanal, diferente y adaptada a las necesidades de los deportistas chilenos, para aquellos que desean descubrir un nuevo deporte, para aquellos que desean equiparse en su práctica deportiva usual, y también a aquellos deportistas que son más exigentes”, comentó Jon Hernáez, CEO de Decathlon Chile.

En tanto, Pablo Pulido, gerente de la División Chile de Mallplaza, afirmó que “estamos seguros que la apertura de la tienda Decathlon será una gran noticia y aportará una experiencia diferenciadora a todos nuestros visitantes de La Florida y las comunas cercanas”. Además, destacó el hecho de que la marca haya confiado en la red de Mallplaza en Chile y Colombia para expandir sus operaciones.

Cabe destacar que el staff de la nueva tienda está conformado por 90 personas especializadas en deporte. Ellos tienen el objetivo de guiar y asesorar al público en cualquier compra.

El nuevo local abrió las puertas el mediodía de este viernes 1 de abril. En su interior los amantes del deporte podrán encontrar productos que van desde el ballet, pasando por pesca, natación, ciclismo, fútbol, running, equitación, kárate, pádel, trekking, pesca, camping, entre muchos otros.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir