Clever lanzó programa de referidos: Ofrece el 2% de lo que inviertan tus amigos y familiares

La plataforma de inversiones Clever, perteneciente al Grupo BICE, presentó su programa de referidos que busca reconocer a los usuarios que la recomienden con amigos y familiares.

La idea es mantener el ritmo de crecimiento de esta fintech, con miras a triplicar el número de clientes y los fondos administrados durante 2022. El año pasado cerró con la mayor oferta de fondos y en crecimiento de usuarios.

Este programa de referidos pretende doblar el beneficio que ofrece el resto de la industria local. Por esta razón, quienes recomienden Clever recibirán un 2% del monto de la inversión que realicen sus amigos y familiares durante el primer año desde que se registraron.

Ari Dukes, CEO de Clever, señaló que “cada producto es distinto según lo que satisface. En el caso de una solución financiera o de inversión digital, lo que más importa es que te dé confianza, porque es tu dinero el que está en juego”.

“En ese sentido, aún más importante que la publicidad, para nosotros, es el boca a boca, la recomendación de un cercano que entregue la confianza y reduzca la incertidumbre. Ese fue el motivo para lanzar este ambicioso plan de referidos”, agregó el ejecutivo.

¿Cómo funciona el programa de referidos de Clever?

Desde ahora, todos los usuarios de Clever podrán generar su link de referido en el sitio web de la plataforma y compartirlo a sus amigos y familiares. Por cada persona que se registre y comience a invertir, quien recomendó el servicio obtendrá el 2% de lo que invierta durante el primer año.

A modo de ejemplo, si un cliente recomienda a cinco amigos y cada uno invierte $1.000.000 -considerando una rentabilidad del 10% durante un año-, podría recibir hasta $110.000.

Programa de referidos de inversiones en Clever
El programa de referidos ya está disponible para todos los usuarios de Clever.

“Son muchas las fintech, y cada vez más sectores, los que se suben a la tendencia de los referidos. Para nosotros este programa no solo es un avance en la forma en la que nos comunicamos con nuestros usuarios, sino también un cambio en la forma en que los clientes monetizan su recomendación”, señaló Ari Dukes.

El cálculo de la inversión se realizará de forma diaria, y los pagos se realizarán a cada usuario de forma trimestral a través de una transferencia a una cuenta bancaria.

Casi 10 mil clientes

En menos de un año de operaciones, Clever ya cuenta con más de 9.400 clientes a lo largo de todo Chile, con fondos administrados por US$2 millones.

La meta para 2022 es superar la meta de los 25.000 usuarios. En esa línea, desde la fintech de inversiones de BICE anticiparon que este año esperan lanzar nuevos fondos, los que se sumarían a los tres fondos balanceados y cuatro fondos temáticos ya existentes.

Haz realidad tus metas

Comienza a invertir en fondos mutuos de manera simple, segura y 100% digital

Contenidos relacionados