Casaideas abre su local más grande del país: Está en el Mallplaza Egaña

La tienda más grande en Chile de Casaideas cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y está ubicada en el Mallplaza Egaña.
Casaideas Plaza Egaña

La cadena de tiendas especializadas en decoración del hogar Casaideas inauguró su sucursal más grande en el país, la que se encuentra ubicada en el Mall Plaza Egaña. El espacio está ubicado en el segundo piso del centro comercial y cuenta con más de cuatro mil productos a disposición de los consumidores.

Esta nueva ubicación en la comuna de La Reina cuenta con 2.068 metros cuadrados, lo que supera a los 1.900 m2 del Costanera Center y a los 1.700 m2 de Mallplaza Oeste.

“Debido al amplio espacio se podrá realizar un recorrido atractivo y fácil, potenciando las exhibiciones de productos. Visitarla se convertirá en una experiencia única y diferenciadora para nuestros clientes”, comentó María Gloria Carnott, directora de store planning y visual merchandising de Casaideas.

La tienda está dividida en dos sectores: Por el lado derecho se podrán encontrar todos los productos de hogar, mientras que en el ala izquierda está el mundo infantil.

Según la empresa, este orden “permite entender mejor la propuesta, aportando dinamismo al recorrido y claridad en la navegación del cliente a través de sus espacios”.

Los más de 2.000 metros cuadrados del local facilitan tener en exhibición la totalidad del mix de productos de Casaideas. “Hemos potenciado tener más exhibiciones para dar múltiples ideas de combinación e inspirar a nuestros clientes en un solo lugar”, afirmó María Gloria Carnott.

Miguel Fernández, subgerente de Mallplaza Egaña, “la apertura de Casaideas, con su potente y atractiva oferta, potencia nuestra propuesta de valor en un segmento altamente apreciado por nuestros visitantes como es la decoración y soluciones para el hogar”.

Por otro lado, el espacio también se destaca por el desarrollo de un proyecto de iluminación sustentable. El objetivo es potenciar la exhibición de los productos y promover sus colores en base luminarias certificadas y reciclables. Se trata de una política medioambiental que la compañía impulsa desde hace varios años.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir