Spotify presenta fallas en su servicio a nivel mundial

La plataforma de streaming de música Spotify presenta interrupción del servicio a nivel mundial. Discord también está con dificultades.
Spotify

El servicio de streaming de música Spotify está presentando una incidencia durante la tarde de este martes, que impide a sus usuarios acceder a la plataforma.

A través de redes sociales, la empresa reconoció la dificultad. “Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus reportes!”, señaló en Twitter.

El problema afecta a los usuarios de la app móvil, del cliente de escritorio y la versión web de Spotify. La situación quedó en evidencia debido a que las sesiones fueron cerradas, impidiendo a los usuarios poder conectarse nuevamente con sus credenciales o servicios de terceros, como Facebook.

“Actualmente, los usuarios están desconectados de Spotify y no pueden volver a iniciar sesión. Esto parece estar afectando principalmente a la aplicación móvil”, señaló la empresa.

A través de un nuevo debate en la comunidad de Spotify, la empresa está recibiendo información por parte de quienes utilizan la aplicación. De este modo, pueden informar qué dispositivo tienen, la versión del sistema operativo y la versión exacta de Spotify para poder ayudar a investigar las razones de esta contingencia.

Actualización
Spotify informó a las 16:39 (hora en Chile) que la incidencia estaba siendo superada. “¡Todo se ve mucho mejor ahora! Dale un grito a @SpotifyCares si aún necesitas ayuda”, publicó en Twitter.

No solo Spotify: Discord también está con problemas

El servicio de mensajería instantánea Discord comenzó a presentar dificultades técnicas casi al mismo tiempo que Spotify.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir