SKY se expande y lanza ruta a Colombia desde Perú

SKY Airline

La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional entre Lima y Bogotá, que se convierte en su segunda ruta hacia el mercado colombiano y la quinta desde su filial en Perú

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta, avanzamos con nuestro plan de expansión internacional, ofreciéndoles a más pasajeros de la región volar en la flota más nueva y segura a precios completamente accesibles,” sostuvo Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

De este modo, a partir de 14 de marzo los pasajeros pueden comprar sus pasajes para volar desde Lima, con precios promocionales que van desde los US$60 por tramo, sin considerar las tasas de embarque, lo que se traduce en un 20% de descuento por una semana.

Así mismo, los pasajeros que vuelen desde Santiago contarán con tres frecuencias adicionales para volar a Bogotá, pero con escala en Lima a través de la alternativa multi tramo, sumándose a la actual ruta de Santiago a Bogotá, que debutó en diciembre del 2021 y que hoy opera con 4 frecuencias semanales.

Multitramo en SKY
El paso a paso para comprar un pasaje multitramo en SKY

Los vuelos comenzarán a operar a partir del sábado 30 de abril, con tres frecuencias semanales proyectando transportar más de 6 mil pasajeros al mes.

“Lima – Bogotá se convierte en nuestra primera nueva ruta de este año, en el que esperamos seguir creciendo fuertemente a nivel internacional con más conexiones y nuevos destinos”, puntualizó Serrat.

Cabe destacar, que todos los pasajes de SKY están sujetos a la nueva política comercial de SKY, Tu Ticket, la cual permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.

Contenidos relacionados