SKY se expande y lanza ruta a Colombia desde Perú

Los pasajeros de SKY podrán viajar desde Chile haciendo conexión en Lima. Habrá precios promocionales para el nuevo tramo por esta semana.
SKY Airline

La aerolínea SKY anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional entre Lima y Bogotá, que se convierte en su segunda ruta hacia el mercado colombiano y la quinta desde su filial en Perú

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta, avanzamos con nuestro plan de expansión internacional, ofreciéndoles a más pasajeros de la región volar en la flota más nueva y segura a precios completamente accesibles,” sostuvo Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

De este modo, a partir de 14 de marzo los pasajeros pueden comprar sus pasajes para volar desde Lima, con precios promocionales que van desde los US$60 por tramo, sin considerar las tasas de embarque, lo que se traduce en un 20% de descuento por una semana.

Así mismo, los pasajeros que vuelen desde Santiago contarán con tres frecuencias adicionales para volar a Bogotá, pero con escala en Lima a través de la alternativa multi tramo, sumándose a la actual ruta de Santiago a Bogotá, que debutó en diciembre del 2021 y que hoy opera con 4 frecuencias semanales.

Multitramo en SKY
El paso a paso para comprar un pasaje multitramo en SKY

Los vuelos comenzarán a operar a partir del sábado 30 de abril, con tres frecuencias semanales proyectando transportar más de 6 mil pasajeros al mes.

“Lima – Bogotá se convierte en nuestra primera nueva ruta de este año, en el que esperamos seguir creciendo fuertemente a nivel internacional con más conexiones y nuevos destinos”, puntualizó Serrat.

Cabe destacar, que todos los pasajes de SKY están sujetos a la nueva política comercial de SKY, Tu Ticket, la cual permite endosar, anular o reprogramar sus vuelos sin costo adicional.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir