Chile vs Uruguay en vivo: ¿Cómo y dónde ver el partido en TV y online?

Revisa cómo ver por streaming, online o por TV el partido entre Chile y Uruguay por Clasificatorias, el martes 29 de marzo a las 20:30.
Partido Chile vs Uruguay online y por TV con Charles Aránguiz y Arturo Vidal

Este martes 29 de marzo desde las 20:30 se juega la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Mundial de Qatar 2022, con el partido de Chile vs Uruguay.

Aunque la Selección Chilena depende de ganar en la cancha y que se den otros resultados, de todas maneras la esperanza es lo último que se pierde.

El encuentro -que se disputará a partir de las 20:30- tendrá como escenario el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago. Hay diversas opciones para poder seguir este partido por televisión abierta, canal premium de pago, señal pagada online y también por streaming gratuito.

Es importante que tengas en cuenta que esta información es válida solo para el territorio de la República de Chile. Al final de la nota encontrarás una tabla comparativa donde podrás comprobar a través de qué dispositivo funcionará cada plataforma que tiene los derechos de transmisión del partido.

Chile vs Uruguay por TV abierta, cable y satelital

Chilevisión

Como ha sido la tónica durante los últimos años, Chilevisión se hará cargo de la transmisión del encuentro por señal abierta. El canal realizará la clásica “previa” del partido Chile vs Uruguay desde las 18:30. Cabe destacar que que el canal no cuenta con los derechos para transmitir vía internet, por lo tanto no se podrá ver el partido desde la señal online de Chilevisión

La conducción, como es habitual en este tipo de encuentros, está a cargo de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma.

TNT Sports

La señal de pago TNT Sports (antiguamente conocido como CDF) también tiene los derechos para emitir los partidos de la Selección Chilena. Los abonados de este canal de TV podrán ver el partido en la señal HD.

El resto de los encuentros de la fecha se jugarán en simultáneo desde las 20:30. Por esta razón, WarnerMedia transmitirá cada uno de los partidos por distintas señales:

PartidoFechaHorarioTransmisiónConducen
Chile vs. UruguayMartes 29 de marzo20:30Estadio TNT Sports y TNT Sports HDClaudio Borghi, Ignacio Valenzuela y Manuel de Tezanos
Ecuador vs. ArgentinaMartes 29 de marzo20:30Estadio TNT Sports y CNN ChileJuvenal Olmos y Patricio Barrera
Perú vs. ParaguayMartes 29 de marzo20:30Estadio TNT Sports y TNT Sports 2Cristián Basaure y Alejandro Lorca
Bolivia vs. BrasilMartes 29 de marzo20:30Estadio TNT Sports y TNT Sports 2 HDLuis Marín y Orlando Villagarán
Venezuela vs. ColombiaMartes 29 de marzo20:30Estadio TNT Sports y TNT Sports 3Leonardo Burgueño y Patricio Vergara
Programación Fecha 16 Clasificatorias de TNT Sports (horarios corresponden a inicio del partido)

Ver el partido con conexiones fijas y móviles

Claro Video

El operador de telecomunicaciones Claro Chile también tiene los derechos para transmitir en vivo el partido de Chile vs Uruguay a través de internet.

Tal cual lo hemos mencionado en encuentros anteriores, este servicio es gratis. No es necesario ser cliente de la empresa, estando disponible para conectarse desde computadores, tablets y computadores, independientemente del tipo de conexión que uses. Si te conectas desde un dispositivo móvil, debes descargar la aplicación Claro Video que podrás encontrar en la AppStore de iOS o en Google Play de Android.

Estadio TNT Sports

En la plataforma Estadio TNT Sports -antes conocida como Estadio CDF- también podrás ver los partidos oficiales de La Roja a través de su señal online. Debes tener en cuenta que necesitarás una suscripción vigente ($10.990 mensual).

Si tienes una membresía, podrás ver el partido de Uruguay vs Chile sin ningún problema. Podrás conectarte desde tu computador o smartphone, sin importar si estás conectado desde el Wi-Fi de tu casa o a los datos móviles. Te sugerimos tener buen ancho de banda para evitar cortes en el partido.

Partido de “La Roja” online solo con internet fijo

Para finalizar este recorrido, te contamos otras dos opciones más que existen para ver el partido entre Uruguay vs Chile para penúltima fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. Se trata de los sitios web ADN TV y Redgol.

Debes tener en cuenta que sólo están disponibles para usuarios que estén conectados a un servicio de internet fijo. Por ejemplo, fibra óptica, ADSL o HFC, estando conectado tanto por cable de red (Ethernet) o por Wi-Fi. Si estás ocupando los datos móviles (3G, 4G o 5G) de tu smartphone no te funcionarán:

  • ADN TV: Es una señal de video de la radio informativa ADN. A través de su sitio web transmitirán sin costo los siguientes partidos este jueves, desde las 20:30 horas: Perú vs Paraguay, Ecuador vs Argentina, Venezuela vs Colombia, Chile vs Uruguay y Bolivia vs Brasil
  • Red Gol: Sitio especializado en sitios deportivas. También emitirán el partido entre Chile y Uruguay, para estas Clasificatorias al Mundial de Qatar. La señal está disponible en su sitio web únicamente a través de conexiones fijas en casas y oficinas.
  • Zapping: El operador de televisión de pago vía IPTV informó que los partidos se podrán ver en todos los planes y sin costo adicional. En el caso de Chile vs Uruguay, la señal estará disponible a través del canal 17. El resto de los encuentros estarán entre el canal 87 y el 89. Es importante tener en cuenta que solo funcionará con conexiones fijas (Wi-Fi), debido a las restricciones de derechos.

Comparativo: Cómo ver el partido de Chile y Uruguay

PlataformaCostoTV abiertaTV de pagoInternet fijo
(fibra, cable, Wi-Fi)
Internet móvil
(3G / 4G / 5G)
ChilevisiónGratis
TNT Sports$10.990/mes
Claro VideoGratis
Estadio TNT Sports$10.990/mes
ADN TVGratis
RedgolGratis

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir