JetSMART anunció ofertas “Travel SMART” hasta el miércoles

JetSMART desde Aeroparque, Buenos Aires, Argentina

La aerolínea ultra low cost JetSMART lanzó su nueva campaña Travel SMART, que durará hasta la noche del miércoles 23 de marzo con promociones que estarán disponibles hasta el miércoles a las 23:59.

El evento tendrá tarifas desde $5.900 en vuelos nacionales, y desde $16.700 en internacionales (más tasas, por tramo) y estarán disponibles para vuelos entre el 15 de abril y el 30 de junio 2022.

Además, los clientes registrados en la alianza entre JetSMART y BancoEstado podrán acceder a un 20% de descuento adicional, del 21 al 23 de marzo, en rutas dentro de Chile e internacionales. Para quienes no lo están, cuando finalicen el proceso de registro, podrán obtener de regalo un bono de hasta $40.000 pesos de descuento para comprar pasajes a su destino favorito.

También se suma a este evento el Club de Descuentos de JetSMART, en donde se aumentan los beneficios que ya están disponibles ($5.000 de descuento para todas las tarifas desde $15.000, y $1.000 de descuento en equipaje). Por ejemplo, se ofrecerá un descuento de 20% tanto en pasaje como en equipaje para volar en rutas domésticas.

“Estamos en búsqueda de la reactivación del país, además de poder entregarles una nueva oportunidad de viajar a aquellos que se han visto imposibilitados para hacerlo en momentos anteriores. Nuestro principal objetivo es que todas las personas puedan atreverse y acceder a volar con nosotros. Hoy volvemos a lanzar una campaña con ofertas a precios ultra bajos, que podrán permitir acercarnos a nuestra meta principal”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

Si bien JetSMART no participa en el evento Travel Sale 2022, de todas maneras su campaña coincide con la campaña de ofertas que lideran los gremios del turismo y el comercio, y que convoca a otras aerolíneas como LATAM Airlines, SKY e Iberia.

Contenidos relacionados

Total
2
Compartir