Vuelta a clases: falabella.com tiene todo en útiles, uniformes, tecnología y prevención del Covid

falabella.com cuenta con una gran variedad de productos para esta vuelta a clases, con cambios hasta el 31 de marzo y opciones de retiro en todo Chile.

La vuelta a clases está a la vuelta de la esquina, y hay que ponerse a pensar en útiles escolares, uniformes, mochilas, productos tecnológicos, entre otros artículos. Completar esta lista nunca es tarea sencilla, pero junto a falabella.com preparamos una guía con los artículos indispensables para comenzar marzo con el pie derecho.

A pesar de que muchos siguen de vacaciones, en las vitrinas de distintas tiendas del comercio comenzaron a asomarse los productos para volver a clases. Lo recomendable es adelantar al máximo las compras para evitar las aglomeraciones que se ven en locales físicos a principios de marzo.

En falabella.com -plataforma que agrupa a Falabella Retail, Tottus, Sodimac, Linio y a miles de emprendedores-los padres podrán encontrar una amplia variedad de opciones de artículos escolares. Además, como novedad este año estarán disponibles los uniformes de más de 70 colegios y liceos de distintas ciudades de Chile, facilitando el proceso de compra en línea y posterior despacho a la casa.

“En falabella.com agrupamos todos los productos básicos que necesita un escolar para el regreso de este nuevo año escolar. Contamos con una amplia variedad de uniformes, calzado, colaciones, instrumentos musicales, textos, productos tecnológicos y de escritorio para aquellos que realizarán sus estudios de manera online”, explicó Diana Choi, gerente comercial de falabella.com.

Las compras realizadas a través del marketplace tendrán posibilidad de realizar cambios hasta el 31 de marzo. Además, quienes decidan retirar sus compras en tiendas físicas podrán elegir alguno de los puntos Click & Collect en los distintos Mallplaza a lo largo de todo el país.

Las novedades de falabella.com para esta vuelta a clases

Ustedes saben que en Chócale nos gusta vitrinear y mirar ofertas, así que seleccionamos algunos de los productos que nos llamaron la atención y que podrás encontrar en falabella.com para este regreso a clases.

Uniformes de más de 70 colegios y liceos

Los uniformes de más de 70 establecimientos educacionales están disponibles a través de falabella.com. Podrás encontrar buzos, poleras, delantales, faldas, polar, entre otras prendas.

Variedad en uniformes para todos

Packs de blusas y camisas desde $4.990, pantalón escolar gris para niño a partir de $5.990 y zapatillas blancas deportivas con precios que comienzan en $6.990 son parte de las ofertas que tiene falabella.com para este regreso a clases.

Toda la tecnología que necesitan tus hijos

Impresoras multifuncionales, notebooks y tablets son muy útiles para apoyar el aprendizaje de los estudiantes. En falabella.com podrás encontrar la más amplia variedad de las mejores marcas,


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir