Ripley.com lanza su nueva categoría para mascotas: Ripley Pets

En Ripley Pets se podrán encontrar todo tipo de productos para las mascotas. Otros e-commerce también secciones especiales para los animales.
Ripley Pets

Este lunes Ripley.com lanzó su nueva categoría llamada Ripley Pets que ofrecerá más de 6.000 productos y 100 comercios dedicados exclusivamente a las mascotas.

En el nuevo espacio del marketplace hay un rincón dedicado a los alimentos para animales. Hay más de 30 marcas de comida, de las cuales la mayoría corresponde al segmento premium y sin aditivos artificiales. También hay casas, camas y caniles, juguetes, accesorios, vestuario, artículos de higiene y farmacia.

En Ripley Pets también hay todo tipo de servicios para nuestras mascotas, como adiestramiento, hoteles y atenciones de salud veterinaria, entre otros.

“Estamos ofreciendo un ecosistema integral que diseñamos estudiando y entendiendo el rol social que han dado las personas a sus mascotas. En la plataforma, no solo estamos dando vitrina a la venta de productos y emprendedores, sino que creando además un espacio de información e interacción con diferentes actores”, explicó Felipe Vallés, gerente comercial de Ripley.com.

Además de la propuesta comercial, la plataforma busca dar visibilidad y aportar a fundaciones de animales. Por ello, en cada compra los clientes podrán ingresar un código que generará un aporte automático de Ripley a alguna fundación.

El mercado de las mascotas en otros retails

El marketplace de Ripley no es el único e-commerce del país que tiene un sector especializado en nuestras queridas mascotas. Falabella.com también estrenó recientemente su sección dedicada a animales. El espacio cuenta con más de 3.000 productos de distintas categorías y vendedores.

En tanto, Paris de Cencosud es otro retail que tiene un segmento para mascotas en su sitio web.

Finalmente, cabe destacar que Mercado Libre cuenta con una amplia y extensa variedad de productos para nuestro compañeros peludos. Sin embargo, muchos de sus sellers ofrecen productos del extranjero con lo cual los tiempos de envío aumentan.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir