Rappi Travel: App de delivery ahora venderá vuelos y hoteles

Guido Becher, director global de Rappi Travel
Guido Becher, director global de Rappi Travel

La aplicación de última milla Rappi anunció el lanzamiento de la nueva vertical Rappi Travel, un espacio donde se podrán comprar pasajes aéreos y realizar reservas hoteleras.

A partir de esta semana, los usuarios pueden encontrar vuelos, alojamientos, arrendar autos y adquirir seguros de viaje. Se podrán programar alertas de precio, existe cancelación gratuita en caso de anulación durante el mismo día de la reserva y es posible añadir servicios adicionales durante el proceso de reserva.Próximamente se incorporarán otros servicios, como la posibilidad de acceder a paquetes turísticos y actividades.

En el caso de compras de pasajes aéreos, la aplicación exhibe itinerarios de compañías como LATAM Airlines SKY, Aerolíneas Argentinas, Copa, United, Delta, Aeroméxico, American Airlines, Iberia, KLM, Air Canada, entre otras. En tanto, la misma vertical advierte que los servicios son ofrecidos por la agencia Nuevo Mundo Chile.

“Ofrecemos una solución sencilla y con muchas ventajas para que los usuarios puedan buscar y planificar su próximo viaje, a la par que contribuimos y apoyamos a la reactivación del sector turístico en este 2022”, afirmó Guido Becher, director global de Rappi Travel.

Rappi Travel busca integrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y otras necesidades de los viajeros. La idea se enmarca en el objetivo de consolidar a Rappi como una especie de “súper app” a nivel continental.

Este nuevo botón incluye una alianza con Itaú -partner bancario local de la aplicación y con el cual lanzará en las próximas semanas la Rappi Cardpara realizar compras con tarjeta de crédito y contar con 3 y 10 cuotas sin interés.

Para que la nueva vertical pudiera integrarse plenamente a la app, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, una empresa especializada en tecnología de viajes. Es la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes del mundo turístico como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.

Por otro lado, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma in house, con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios.

A modo de lanzamiento, durante febrero todas las compras incluirán un seguro de viajes gratuito provisto por CHUBB.

Contenidos relacionados