#NewRelease 33: Esta semana sorprende lo nuevo de Thermomix y Apple

El nuevo pelador y cubrecuchillas de Thermomix, un paño de limpieza de Apple, la nueva cerveza Lotus Lager de Patagonia y mucho más.
New Release de Chócale

Es el último viernes de febrero (y probablemente del verano para muchos). Esto no es motivo para dejar pasar la oportunidad de presentarte una nueva edición del New Release de Chócale, el espacio para mostrarte los lanzamientos y novedades de productos y servicios.

Como es habitual, aquí le damos vitrina a las soluciones que destacan por su innovación, utilidad, por mejorar la calidad de vida o por su aporte a la sostenibilidad y el medioambiente.

Nuevo pelador y cubrecuchillas Thermomix

El famoso robot de cocina Thermomix tiene un nuevo integrante en la familia que tiene dos interesantes funciones. Estamos hablando del novedoso pelador y cubrecuchillas, con el que podrás pelar y limpiar las pieles de verduras, así como cocinar al vacío y con cocción lenta. Es compatible con la TM5 y TM6. El accesorio tiene un precio referencial de $38.990. ¿Y la Thermomix Friend? Aún no hay novedades para Chile.

Llegó el paño de limpieza de Apple

El paño de limpieza de Apple se lanzó hace algunos meses en países del hemisferio norte y su stock se agotó rápidamente. Está “hecho de un material suave y no abrasivo, el cual permite limpiar de forma segura y efectiva la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluidas las que están hecha de vidrio nanotexturizado. Está disponible en MacOnline por la “módica” suma de $24.990.

Global 66 lanza servicio al cliente por WhatsApp

La fintech latinoamericana de pagos transfronterizos Global66 implementó WhatsApp como su nuevo canal de atención al cliente. Con él buscan resolver las consultas de los usuarios, recibir sugerencias, mejorar la inmediatez de respuesta y hacer un acompañamiento en tiempo real de las dudas y proceso de envío de remesas. Este servicio ya está disponible en Chile, Argentina, Ecuador, México, Perú, Brasil y Colombia.

Cerveza Patagonia estrena su Lotus Lager

Cerveza Patagonia estrenó su nueva cerveza: la Lotus Lager. La bebida destaca por sus notas cítricas, su frescura y leve amargor. La imagen de la Lotus también es llamativa ya que tiene de protagonista al Chilesaurus, el único dinosaurio descubierto en Chile (específicamente en la región de Aysén). Esta preparación llega para sumarse a la nueva línea lager de la marca.

NH Group se une a la alianza Volvo-Enel X

NH Hotel Group anunció la instalación de una estación de carga eléctrica de la mano con la alianza Volvo y Enel X. Se trata de un punto que está disponible en la explanada del NH Collection Plaza Santiago, ubicado en Avenida Vitacura con Tajamar, a pasos del Mall Costanera Center. Desde la alianza no descartan instalar más estaciones en un futuro.

Realme presenta el cargador de smartphone más rápido del mundo

Realme anunció el lanzamiento del cargador de smartphones más rápido del mundo, el próximo 28 de febrero de 2022 en el marco del Mobile World Congress 2022 (MWC). La nueva tecnología de carga será de 125W. Además, el mismo día se estrenará en Europa el Realme GT2 Pro, el primer teléfono con procesador Snapdragon (8 Gen 1).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir