#NewRelease 32: Tottus y Huawei tienen novedades

New Release de Chócale

El calor no da tregua en estos días de verano, y por supuesto, los lanzamientos del #NewRelease tampoco. En este espacio podrás encontrar las principales novedades y estrenos de la semana en cuanto a productos y servicios de consumo masivo.

Todos los viernes te contamos de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios que se han lanzado en nuestro país, los cuales generalmente llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Esta semana las marcas que se roban las miradas son Huawei (por partida doble), Tottus, EXEED, Los Sims 4 y un llamativo anuncio sobre el proyecto del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo.

El diseño único del Huawei P50 Pocket

El Huawei P50 Pocket es el nuevo smartphone plegable de la marca tecnológica china. Entre sus características destacan su increíble cámara, su potente pantalla y, obviamente, su diseño plegable de última generación. El nuevo celular tiene un precio de lanzamiento de $1.599.990 y al comprarlo recibirás de regalo el nuevo Huawei Watch GT 3.

Tottus estrena nueva línea de snacks vegetales

Supermercados Tottus lanzó su nueva línea de snacks vegetales. Se trata de siete productos que llegan para acompañar una junta con amigos, una tarde de películas o cualquier picoteo. Los nuevos sabores de snacks son chips de papas sabor orégano y oliva, con sal de mar o merkén, plátano verde peruano, camote con sal o con azúcar rubia y canela, y mix veggie chips.

EXEED prepara su llegada a Chile

La nueva marca automotriz EXEED prepara su aterrizaje en Chile. La marca, que tiene su inspiración en el mercado europeo, destaca por su diseño vanguardista y sus características de última gama. Se espera que el lanzamiento oficial sea en algún momento del 2022.

Claro será el partner oficial en la renovación del estadio San Carlos de Apoquindo

Claro Chile y Cruzados cerraron un acuerdo para los naming rights del nuevo estadio de la UC. Ambas compañías se dedicarán a definir aspectos muy importantes para el desarrollo del proyecto de modernización del nuevo estadio de la UC: el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book (manual de la nueva marca).

Se estrenó el nuevo Game Pack de Los Sims

El nuevo Game Pack de Los Sims 4 se llama ¡Sí, quiero! y ofrece una experiencia de boda totalmente personalizable que permite a los Simmers celebrar el amor a su manera y crear recuerdos para toda la vida. El pack está disponible desde el 17 de febrero.

Pronto conocerás los nuevos MateBook 13s y MateBook 14s de Huawei

Huawei pronto lanzará los nuevos HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14s. Los nuevos portátiles de la Serie MateBook redefinen los límites la creatividad y productividad al contar con procesadores de última generación y pantalla táctil 2.5K de alta tasa de refresco.

Contenidos relacionados