LATAM anuncia reanudación de vuelos a Australia y Nueva Zelanda

LATAM Airlines volverá a operar vuelos a las ciudades de Auckland y Sídney a partir del 29 de marzo de 2022.

LATAM Airlines anunció que retomará la operación de vuelos de pasajeros entre Santiago y las ciudades de Auckland y Sídney, a partir de 29 de marzo de 2022.

Se trata de la única ruta que permitirá reconectar a Sudamérica con Oceanía -más allá de la conexión existente con Isla de Pascua-, la cual se había visto interrumpida debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de viaje. Los pasajes ya se encuentran disponibles a la venta en latam.com, y tendrán una frecuencia de tres vuelos por semana.

“Durante toda la pandemia, hemos colaborado activamente con las autoridades para avanzar, de manera segura, hacia una reactivación de la industria. La reanudación de las rutas a Nueva Zelanda y Australia, son un paso más en el camino hacia una nueva normalidad y seguiremos trabajando por una mayor conectividad internacional, teniendo siempre como prioridad la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores”, señaló Claudio Moro, gerente Regional de Marketing & Ecommerce de LATAM.

Según lo anunciado por las autoridades respectivas, desde el 21 de febrero podrán entrar a Australia todas las personas que cuenten con un certificado de vacunación COVID-19 que demuestre que fueron completamente vacunados al menos 14 días antes de la salida de su vuelo. Además, deberán completar una declaración jurada y presentar un resultado de examen PCR negativo realizado máximo 72 horas antes de la salida del vuelo

Por su parte, para ingresar a Nueva Zelanda, los pasajeros deberán cumplir con requisitos específicos de entrada, que se verán flexibilizados en fases con la reapertura completa de sus fronteras prevista para octubre de este año.

VueloFrecuenciaOrigen/HoraDestino/HoraDestino/Hora
LA801Martes, jueves, sábadoSantiago (00:40)Auckland (05:15)Sydney (09:35)
LA800Miércoles, viernes, domingos Sydney (11:35)Auckland (16:40)Santiago (13:40)

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir