JetSMART y Banco Estado celebran el aniversario de su alianza

25% de descuento para viajar dentro de Chile y equipaje de bodega a mitad de precio en JetSMART son los beneficios para clientes BancoEstado.
Banco Estado y JetSMART

JetSMART y Banco Estado están celebrando el aniversario de su alianza con una campaña de grandes ofertas, ofreciendo un 25% de descuento para viajes dentro de Chile y equipaje de bodega a mitad de precio.

Las rebajas estarán disponibles del 21 al 28 de febrero, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2022. Los descuentos tienen stock limitado.

Solo los clientes de Banco Estado, incluidos los que tienen Cuenta RUT, podrán acceder a los beneficios. Para acceder a estos descuentos debes ingresar a jetsmart.com, hacer clic en “Clientes BancoEstado” y pagar con las tarjetas Visa emitidas por la entidad.

“Junto a BancoEstado quisimos celebrar nuestra alianza con una promoción que permitirá a todos los clientes acceder a precios ultra asequibles para conocer las maravillas turísticas que ofrece Chile, desde el desierto en el extremo norte hasta los glaciares y la Patagonia del extremo sur”, señaló el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejia.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir