DiDi Food: Aterriza en Chile el servicio de delivery de DiDi

DiDi Food anunció su llegada a Chile e iniciará operaciones en la Región de Valparaíso, entregando una nueva opción de delivery de comida.
DiDi Food

La aplicación de movilidad DiDi anunció la llegada de su vertical de delivery gastronómico a nuestro país, denominada “DiDi Food”. En una primera etapa el servicio estará disponible en Valparaíso.

Tras este anuncio, Chile se convierte en el séptimo país del mundo donde la aplicación de reparto de comida estará operativa. Actualmente funciona en México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y, próximamente, República Dominicana.

“Hoy anunciamos la llegada de DiDi Food, con el fin de ser un aporte para las personas que quieran o necesiten generar ganancias extra en un marco de libertad y flexibilidad, junto con ser una opción tecnológica para emprendedores, pequeños, medianos y grandes restaurantes”, explicó Daniel Serra, gerente de expansión de DiDi Food.

Por otro lado, la empresa informó que se encuentra abierto el registro tanto para los restauranteros que buscan potenciar sus negocios, como para socios repartidores que quieran generar ganancias a través de esta nueva alternativa de delivery. Se habilitó una línea telefónica (2 2712 0527) para que los locales puedan registrarse, o también lo pueden hacer al correo [email protected]; mientras que los drivers pueden descargar la app DiDi Repartidor.

Cuando DiDi llegó a Chile -hace dos años- también escogió Valparaíso para iniciar sus operaciones con servicio de transporte privado de pasajeros. Falta un poco para que el delivery de comida esté disponible para los usuarios, ya que la empresa está enfocada en captar repartidores y restaurantes.

“Elegimos la Región de Valparaíso como punto de partida para crear una nueva alternativa local de emprendimiento. Esperamos llegar a socios repartidores, emprendedores y dueños de restaurantes y, a la vez, contribuir con democratizar la oferta gastronómica y el acceso a este tipo de tecnología para los usuarios”, comentó Serra.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir