Guía de descuentos para regalar chocolates este San Valentín

Descuentos en Chocolates para San Valentín 2022

Se acerca el 14 de febrero y casi todos sabemos que eso significa que se celebra San Valentín. El día de los enamorados es la fecha ideal para tener un detalle con esa persona que tanto quieres y muchas veces ese detalle tiene un nombre: chocolates.

Aunque uno siempre tiene buenas intenciones a la hora de comprar un regalo, a veces las mejores ideas no vienen a la cabeza. Otras veces en puede ocurrir que cuesta encontrar el regalo ideal a un precio adecuado.

Quizás si hay un regalo que no puede faltar en el día de amor es el chocolate. Esto quizás se deba a que al estar enamorado y al consumir cacao se liberan endorfinas similares, lo que hace que se produzca una sensación parecida entre ambas acciones.

Por esto preparamos una guía con descuentos en chocolates especialmente pensados para este San Valentín. Las ofertas están divididas por medios de pago y tiendas que los ofrecen, con rebajas que llegan hasta el 40% del valor normal.

En resumen: si no sabes qué regalar para San Valentín, llegaste al lugar adecuado y en el tiempo justo. ¡Prepárate para lucirte con tu regalo!

Descuentos en chocolates para el Día de los Enamorados

Chocolatería o TiendaMedio de pagoDías de la semanaDescuento o Promoción
La Fête
Online y presencial
Tarjetas Banco de Chile y Banco EdwardsLunes20% de descuento en lafetechocolat.com y en todas las tiendas La Fête Chocolat. Requiere código que se obtiene en la web del banco y en la app Mi Beneficio.
Caramel
Online y presencial
Tarjetas Banco BciLunes 20% y 15% el resto de la semana20% de descuento en venta presencial los días lunes y 15% de descuento en venta presencial el resto de la semana. Compras en el sitio web tienen 15% de rebaja todos los días.
Varsovienne
Online
Tarjetas Banco ItaúMartes40% de descuento en el e-commerce de chocolatería durante febrero. Al momento de la compra, se debe ingresar el código ITAU y los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Ej: ITAU559010
Bozzo
Online
Tarjetas Banco SantanderMartes 40% y 15% el resto de la semana40% de descuento todos los martes con tus Tarjetas de Crédito Santander y 15% todos los días con tus Tarjetas de Débito Santander en compras online.
Liberté
Online
Tarjetas One y One Black del Banco SecurityTodos los días20% de descuento en la tienda online.
Feroz
Online
Tarjetas Banco BICETodos los días20% de descuento en el sitio web del local (promoción válida hasta el 14 de febrero).
Caramel
Online
Tarjetas Banco BICETodos los días20% de descuento en la tienda online (promoción válida hasta el 14 de febrero).
Pedidos Ya
Online
Tarjetas Banco ItaúLunesPodrás acceder a un 30% off en los markets de la plataforma. ¡Puedes ocupar este descuento si algún mercado cuenta con chocolates!
Rappi
Online
Tarjetas de crédito Visa Banco ScotiabankLunes20% de descuento en categoría Express y Turbo al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotiabank. Una opción ideal por si dejaste el regalo para último minuto.
Rappi
Online
Tarjetas de crédito Visa Banco ScotiabankMartes30% de descuento en la categoría chocolaterías al pagar con tarjetas de crédito Visa Scotiabank.
Rappi
Online
Tarjetas Banco de ChileViernes30% de descuento en la chocolatería Volka comprando en Rappi.

IMPORTANTE
La información contenida en esta nota es referencial. Los datos de este artículo fueron consultados en los sitios web de cada banco o entidad financiera el 7 de febrero de 2022. Es de responsabilidad de cada cliente verificar las condiciones y vigencia de las promociones directamente con la empresa o entidad que las ofrece, sin que corresponda a Chócale intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmate adecuadamente sobre las condiciones y tasas de interés por el uso de tarjetas de crédito. Recuerda que el uso de tarjetas de crédito podría activar el cobro del servicio de mantención mensual o de seguros.

Contenidos relacionados