Cabify compensará emisiones de CO2 de viajes en otras apps

“Seamos Neutros en Carbono” busca compensar las emisiones de CO2 emitidas al viajar en diferentes aplicaciones de transporte.
Seamos neutros en carbono

La aplicación de transporte privado Cabify estrenó su nueva iniciativa sustentable llamada “Seamos Neutros en Carbono”. La compañía apuesta por compensar todas las emisiones de CO2 generadas por los viajes de otras apps de movilidad.

La idea es bastante simple: el proyecto compensará el equivalente a 1 kilo de carbono por cada viaje que se registre en el sitio seamosneutros.com, sin importar la aplicación de movilidad. Es decir, da lo mismo si el usuari oviaja en Uber, Beat o DiDi, pues Cabify compensará el trayecto. Esta compensación de carbono generado, se llevará a cabo a través de la participación en el proyecto de reforestación Madre de Dios.

“Somos la única plataforma de movilidad sustentable y la más segura en Chile. En nuestros 10 años de presencia en el mercado hemos perseguido nuestro objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir y más accesibles para los chilenos”, declaró Álvaro Pasquez, country manager en Chile de Cabify.

“Seamos Neutros en Carbono” quiere involucrar a todos los usuarios a construir una ciudad más sustentable, a través de un impacto medioambiental positivo. Por esto se decidió incluir a todos los actores del rubro.

Destacamos que Cabify es la primera app de movilidad neutra en carbono en América Latina y Europa. Esto se debe a que compensa el 100% de todas sus emisiones de CO2 desde 2018

¿Cómo participar en “Seamos Neutros en Carbono”?

Para participar en “Seamos Neutros en Carbono”, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en seamosneutros.com y completa tus datos.
  2. Sube el ticket de tu viaje con cualquier otra app dentro del período de la campaña
  3. Cabify compensará por viaje 1 kg de CO2 generado.
  4. ¡Y listo! La huella generada será compensada en proyectos de reforestación.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir