Work/Café de Santander inaugura sucursal en Chiloé

Con la apertura de esta sucursal en Castro, el formato Work/Café de Banco Santander suma 68 oficinas en el país.

Banco Santander inauguró la primera sucursal del formato Work/Café en la Isla Grande de Chiloé.

La nueva oficina está emplazada en plena Plaza de Armas de Castro. Los habitantes y quienes visitan la isla ya pueden disfrutar de la experiencia de este modelo de oficinas creado en Chile y exportado al mundo.

“Es un tremendo aporte e innovación no solo para Castro, sino que también para toda nuestra querida Isla grande de Chiloé, con amplios y modernos espacios, con el sello de nuestra cultura chilota, incorporando palafitos, iglesias y embarcaciones típicas de nuestra zona a los espacios de cowork y cafetería”, destacó Marcela Mansilla, agente Work/Café Castro.

Mansilla agregó que “con este modelo de oficinas estamos contribuyendo a crear una cultura basada en una relación más cercana y de apertura con nuestros equipos y clientes”.

La sucursal, ubicada en Blanco Encalada 366, atiende a los segmentos Persona, Select y Pyme y cuenta con espacios de co-work, salas de reuniones, máquinas de autoservicios transaccionales, áreas de descanso, cafetería y conexión wifi para clientes y no clientes.

Este es el tercer Work/Café que se abre durante este 2022, sumándose al de Portal La Dehesa y el de Presidente Riesco, que iniciaron la atención de público recientemente en enero, según menciona la entidad en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir