#NewRelease 25: Los últimos lanzamientos del 2021

El último #NewRelease del último año viene con varias novedades. Se abren nuevas tiendas, se lanzan aplicaciones y mucho más.
New Release de Chócale

¡Y logramos llegar al final de este 2021! Ya se viene la cuenta regresiva y sus respectivas celebraciones, pero no podemos terminar el año sin un último New Release de Chócale.

En esta sección te hemos contado las principales novedades y lanzamientos de la semana en cuanto a productos y servicios de consumo masivo. ¡El último día no podía ser distinto!

Recuerda que aquí hablamos de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios, que generalmente llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Mi Ami Buggy Concept de Citroën

Citroën lanzó al mercado su nuevo vehículo Buggy: el Mi Ami Buggy Concept. El nuevo producto -dedicado al ocio y diseñado para la aventura- presenta numerosas actualizaciones y una personalidad de estilo mochilero, con nuevos accesorios y gráficos exteriores. El Buggy es ideal para los fines de semana, las vacaciones junto al mar o en el campo. ¡Ojo, es 100% eléctrico!

ABCDIN abre tienda en Providencia

La multitienda ABCDIN continúa con su proceso de expansión abriendo su primera tienda en el sector oriente de Santiago. El local, número 77 de la marca, está ubicado en la comuna de Providencia. Entre sus novedades incluyen todos los productos electrónicos de última generación, en un moderno y eficiente espacio de 110 metros cuadrados . Además tiene un sistema Click & Collect.

Descubre WOMEN4SPORTS

WOMEN4SPORTS es una aplicación pensada exclusivamente para las mujeres deportistas. La aplicación permite que las deportistas creen un perfil y suban videos con el objetivo de visibilizar sus talentos y a la vez construir un futuro. Por otro lado los captadores deben pagar una membresía para poder acceder a esta amplia lista de deportistas. El objetivo de W4S es crear “match” entre deportistas y auspiciadores o reclutadores.

Estrenan la línea AOC Roku TV

Roku selló una alianza con la conocida marca de tecnología AOC que permitirá el lanzamiento de la nueva línea de televisores AOC Roku TV. En un comienzo serán tres smart tv que destacan por su interfaz y notable acceso a plataformas de streaming. Durante este fin de semana te estaremos contando los detalles de la nueva línea AOC Roku TV en más profundidad…

Goodyear presentó nueva línea de WhatsApp

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo, presentó su nueva línea de contacto vía WhatsApp, disponible en Chile, con el objetivo de ofrecer al consumidor una mejor experiencia. La herramienta funciona 24/7, para usarla solo debes hablar al número +56979597683.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir