#NewRelease 24: Acortamos la espera del Viejo Pascuero

Ya está aquí el penúltimo New Release del 2021, donde le seguimos la pista al Viejo Pascuero en su ruta a Chile.
New Release de Chócale

Faltan solo horas para empezar a celebrar la Navidad. Todos tenemos en la mente la cena familiar o la llegada de los regalos, pero siempre hay espacio para un #NewRelease de Chócale.

Como ya sabes, esta sección semanal recopila las principales novedades y lanzamientos de la semana en cuanto a productos y servicios de consumo masivo.

Nuestro objetivo es simple: contarte de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios, que generalmente llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

El espíritu navideño llegó con nuevos lanzamientos y los conocerás en la edición número 24 del New Release:

Sigue la ruta del Viejo Pascuero

Como todos los años, Google te invita a seguir la ruta del Viejo Pascuero a través del Santa Tracker. Usando mascarilla, está repartiendo regalos a todos los niños del mundo, y muestra una cuenta regresiva de lo que le falta para llegar a nuestro país.

Carestino aterriza en Chile

Carestino, una marca argentina dedicada a los productos para bebés y niños, continúa su expansión internacional y arriba a Chile para acompañar a las familias en el crecimiento de sus hijos. La marca, que ya tiene un e-commerce en Chile, espera abrir una tienda física durante el 2022. Carestino vende desde coches, sillas de comer, bañeras, cunas corral y mecedoras, hasta artículos de diversión como gimnasios didácticos y mecedores de peluche.

LEGO en modo navideño

LEGO se compromete con el espíritu navideño y lanza diferentes productos para estas fiestas de fin de año. Desde un icónico cuadro de Marilyn Monroe hecho de ladrillos o sets coleccionables del mundo de Mario Bros, hasta calendarios de adviento inspirados en las películas de Harry Potter y Los Vengadores.

Ya está listo el nuevo Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross fue renovado, ahora presenta un diseño más enérgico, diseño enérgico, mayor confort y una modularidad destacable. Los mayores cambios del vehículo se hacen notar en el frontis y en sus nuevos asientos Advanced Comfort. Finalmente destacar la personalización que permite cerca de 70 combinaciones.

Huawei abre dos nuevas tiendas

Huawei, la enorme empresa china, continúa su expansión en Chile. Esta vez con la apertura de dos nuevas tiendas en Santiago: la primera, abierta al público el 10 de diciembre, en Mall Plaza Norte, en la comuna de Huechuraba, y la segunda que será inaugurada prontamente en Mall Plaza Egaña, en Ñuñoa.

Samsung presenta la Galaxy Tab A8

Samsung anunció el lanzamiento de su Galaxy Tab A8, el dispositivo de la serie Tab A más optimizado y potente hasta la fecha. La nueva tablet incluye una gran pantalla, potencia y rendimiento impresionantes en un diseño delgado y liviano . Este equipo es ideal para el aprendizaje y el entretenimiento.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir