Neat lanzó su app: Permite pagar arriendos, gastos comunes y más con tarjeta de crédito

App Neat Pagos

Neat, la fintech que permite realizar pagos del arriendo, gastos comunes, educación, cuotas de clubes deportivos y otros gastos con tarjeta de crédito, anunció el lanzamiento de su aplicación móvil.

Hasta ahora, la plataforma funcionaba solo a través de su portal web neatpagos.com. Con este anuncio, los usuarios podrán descargar la app para iOS o Android, lo que les permitirá acceder a algunas de las principales funcionalidades como activar promociones, pagar, ver tu historial de pagos y perfil de usuario.

Sin embargo, por el momento la aplicación no permite añadir nuevas cuentas, referir amigos, automatizar pagos o desactivar pagos automáticos, pero la idea es incluir estos servicios en el futuro.

Recordemos que Neat es un portal de cuentas online que te permite usar tu tarjeta de crédito algunos pagos recurrentes como el arriendo de tu casa o departamento, gastos comunes, jardines infantiles, colegios, residencias de adulto mayor, créditos de inmobiliarias y mutuarias, bodegas, clubes sociales, clubes deportivos, gimnasios, asesora del hogar y servicios profesionales.

Una de las mayores gracias de Neat es que se pueden automatizar los pagos. Por ejemplo, en mi caso tengo añadido el pago del arriendo en UF. Un par de días antes de la fecha de pago me realizan el cobro a mi tarjeta de crédito, aprovecho de ganar las millas o puntos, y la transferencia al dueño de la propiedad se realiza el día que yo definí (en este caso, el 1 de cada mes). También hago los pagos de gastos comunes por ahí, aunque como el monto es variable es más complejo automatizarlo.

Tienen un programa de referidos, así que si quieren probarlo pueden registrarse haciendo clic aquí. Ellos cobran el 0,79% de comisión por cada pago realizado, pero con ese link acceden a un 50% en el primer pago (y a mi me benefician con el 100% de la comisión que pagaste para un próximo pago). Ese programa de referido está abierto a todos, así que tu también podrías invitar a tus amigos y familiares. 😎

Contenidos relacionados