Destacame.cl lanza programa para empresas que buscan aliviar la carga financiera de sus trabajadores

La plataforma digital de bienestar financiero Destacame.cl estrenó “Destácame Pro Empresas”, un servicio destinado a empleadores que quieran proteger y generar salud financiera a sus trabajadores.

Según cada suscripción -que es costeada por la empresa-, la plataforma ofrece orientación financiera personalizada a través de WhatsApp y herramientas para armar presupuestos y bajar gastos.

Los empleadores podrán acceder a una serie de beneficios, como descuentos de hasta un 90% para pagar deudas morosas con la mayoría de las instituciones financieras, además del envío del Reporte Comercial Dicom de manera semanal.

Esta suscripción -a través de una primera encuesta anónima y sin costo para las compañías interesadas- permite conocer la salud financiera de sus trabajadores y tener en su poder información relevante para ayudarlos a mejorar su situación.

“El endeudamiento sigue siendo un tema que genera preocupación entre las personas, quienes cada vez tienen más obstáculos para cumplir con sus pagos y compromisos financieros. Alianzas tan importantes como estas nos permiten ofrecer programas que realmente hacen una diferencia”, comentó Matías Lazcano, Country Manager Chile de Destacame.cl.

Además, desde ya está disponible en la web un Termómetro de estrés financiero. “Ofrecemos hacerles esta evaluación de manera gratuita y sobre eso se plantea el programa y una propuesta específica para la realidad de cada colaborador”, señaló Lazcano.

Contenidos relacionados