INJUV, Superdigital y Mastercard anuncian beneficios para los jóvenes

Tarjeta de prepago Superdigital

Como parte de la alianza entre la Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y Superdigital, la cuenta de prepago de Banco Santander, se anunciaron una serie de beneficios para generar mayores oportunidades para los jóvenes.

El objetivo de la iniciativa es generar empoderamiento en diferentes áreas del conocimiento proporcionadas y apoyo al emprendimiento juvenil.

“Según sondeos que hemos realizado, un 80% de los jóvenes chilenos declara estar endeudado. Este es uno de los principales motivos que nos llevó a aliarnos con Mastercard y Superdigital, lo que nos va a permitir dar educación financiera, fomentar el emprendimiento juvenil y entregar herramientas para una bancarización responsable”, declaró Renata Santander, directora del INJUV.

La autoridad agregó que “es algo que los jóvenes estaban esperando y que necesitan desde hace tiempo, por lo que nos ha ido muy bien con el lanzamiento y esperamos que el interés siga aumentando para que todos conozcan esta tarjeta prepago y sus beneficios”.

Entre los beneficios, destacan algunos aliados de Mastercard que ofrecen diversas soluciones para pymes y emprendimientos, y el acceso a la comunidad Work/Café de Banco Santander.

Los aliados digitales de Mastercard

Dentro de los beneficios con los que cuenta la tarjeta, destacan los “Aliados Digitales de Mastercard”. Se trata de una plataforma que promueve la recuperación y el crecimiento de las pymes a través de herramientas de networking y marketing que les ayudan a consolidar estrategias de negocios digitales.

Entre estos aliados destacan los siguientes:

  • Zoho: Se podrá contar con un 25% de descuento en este software que permite gestionar las relaciones con los clientes de una manera eficiente. Además, cuenta con funciones de inteligencia artificial y automatización avanzada para sitios web.
  • Social Piper: 50% de descuento en la suscripción mensual para los clientes de Mastercard. El servicio ofrece guía en gestión de redes sociales, inversión en publicidad, calendarización efectiva de publicaciones y más de 3.000 diseños disponibles para editar y publicar.
  • Aceleradora Virtual: este es un programa modular de capacitación en línea dirigido a mujeres emprendedoras realizado por MasterCard e INCAE Business School en colaboración con Mujeres ConnectAmericas, ofrecen
  • LeafGrow: son diferentes los descuentos que ofrece esta alianza con la empresa que brinda servicios de mercadeo digital para mejorar el desempeño en esta materia.

También hay beneficios en FinLink, que ofrece talleres para fortalecer las ideas de negocio, de finanzas personales para pymes y asesorías personalizadas; y una rebaja de US$50 en el primer envío de dinero entre países para transferencias sobre US$3.000 en Global66.

Contenidos relacionados

Total
11
Compartir