Navidad: Guía de descuentos para comprar regalos con tarjetas bancarias

Descuentos en compras de regalos de Navidad

Las compras de regalos para esta Navidad 2021 estará marcada por una menor disposición del comercio a ofrecer descuentos y rebajas en productos, debido a la alta demanda por bienes, la liquidez de los consumidores y una oferta que está presionada debido a las limitaciones en la producción y la logística.

Este año la tendencia se inclina hacia los descuentos y beneficios que ofrecerán los emisores de medios de pago, como tarjetas de crédito y débito. Como una forma de fidelizar a los clientes, los bancos y el retail financiero tendrán algunas ofertas que se traducen a precio, y en otros casos, a la posibilidad de comprar en cuotas sin interés.

Durante este mes las tarjetas de crédito emitidas por Banco Bci, Itaú, Scotiabank, BICE, Security, CrediChile y Lider Bci ofrecerán 3 cuotas sin interés en todos los comercios. | Revisar campañas de cuotas sin interés

Rappi Chile
30% dcto. en tiendas de Rappi con Visa

Todos los usuarios con tarjetas de débito y prepago Visa tienen un 30% de descuento en las categorías Mall, mascotas, licores y tiendas especializadas de Rappi. Máximo dos compras por usuario, con un tope de descuento de $20.000 cada una, hasta el 19 de diciembre. La oferta será bien amplia, porque incluso los usuarios de la Cuenta RUT o de MACH pueden acceder a este beneficio.

Lider: 10% dcto. en categorías por días

Con la tarjeta de crédito Lider Bci habrá un 10% de descuento en diferentes categorías para cada día de la semana durante diciembre en compras presenciales en Lider. Por ejemplo, los lunes es en productos Hisense y Samsung, los martes en pañales y celulares, los miércoles en camas y colchones, y los jueves en línea blanca. En tanto, los viernes hay 10% off en juguetería, deportes y marcas propias seleccionadas.

Nueva app Paris
Paris: 10 cuotas sin interés con Tarjeta Cencosud

Como parte de su campaña Click Sale, Tiendas Paris está ofreciendo 10 cuotas sin interés con la tarjeta Cencosud Scotiabank a través del sitio Paris.cl. Además, miles de productos están con despacho gratis por compras superiores a $14.990, con envío en 24 horas en la Región Metropolitana, Valparaíso y O’Higgins. Productos de belleza, vestuario y juguetería tienen hasta 60 días para cambios o devolución.

Ahora se pueden canjear millas LATAM Pass por productos de Amazon
25% de dcto. en Amazon con Santander

Hasta el 20 de diciembre habrá un 25% de descuento para compras en Amazon.com al pagar con tarjetas de crédito de Banco Santander. El beneficio aplica para compras desde US$49, con tope de descuento de US$100 por cliente. Se debe ocupar el código NAVSANTANDER. Cabe recordar que hay despacho gratis en productos elegibles desde 49 dólares y 3 cuotas sin interés.

El nuevo Falabella.com
Falabella: Sigue el Apple Week

Hasta el 15 de diciembre se extenderá la Apple Week en Falabella.com. Los usuarios podrán encontrar productos seleccionados como iPhone, Macbook, iPad y Apple Watch con la posibilidad de pagarlos en 10 cuotas sin interés. También habrá despacho gratis en todas las compras sobre $16.990. Además, se informó que habrá posibilidad de realizar cambios y devoluciones hasta el 31 de enero de 2022.

Mercado Libre: $40.000 off en productos Apple

Hasta el 21 de diciembre habrá $40.000 de descuento en la tienda oficial de Apple en Mercado Libre para compras superiores a $200.000, al pagar con tarjetas de crédito, débito y prepago Mastercard. Se debe usar el cupón MASTERMELI. Hay un stock de 1.000 descuentos.
Además, en todo el sitio hay 6 cuotas sin interés, y 12 cuotas en el caso de productos seleccionados.

App Banco Ripley
Ripley: Computación en cuotas sin interés

En Ripley habrá despacho gratis para todas las compras sobre $19.990 usando el cupón DESPACHORIPLEY. La línea de computadores y notebooks HP está con 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Ripley, y los productos Apple están disponibles en 12 o 24 cuotas sin interés. Las compras tendrán posibilidad de cambio hasta el 31 de enero.

Banco de Chile
20% off en Forus con tarjetas Banco de Chile

Con tarjetas de débito y crédito del Banco de Chile hay 20% de descuento en diferentes marcas de la empresa Forus. Entre ellas se encuentran Hush Puppies, Merrell, RKF, CAT, Bsoul, Azaleia, Columbia, 7Veinte y Billabong. Se debe obtener un código en la página de la entidad y presentarlo al momento del pago en compras presenciales.

Programas de fidelización en Chile
Ojo con los programas de fidelización

No olvides revisar cuántos puntos, millas, dólares premio o pesos tienes acumulados en el programa de fidelización de tu tarjeta de crédito o de tu multitienda. Generalmente tienen una vigencia entre 1 y 3 años, dependiendo de las condiciones de cada uno. Quizás puedes tener puntos por vencer que podrían ser útiles para un regalo o darse un gustito en el verano.

Contenidos relacionados