El Centro Cultural La Moneda lanzó su nueva tienda online

Tienda CCLM

El Centro Cultural La Moneda (CCLM) estrenó hace unos días su nueva tienda web, que cuenta con una oferta de más de 700 productos. Los usuarios podrán encontrar artistas, diseñadores y creadores locales, catálogos, libros de editoriales independientes y artículos vinculados a exposiciones, entre otros.

Algunos de los emprendedores que podremos encontrar en esta tienda son Constanza Bielsa, Gina Negroni, Daniel Lagos, Eliseo Merino.

Uno de los grandes objetivos de “La Tienda del CCLM” es fomentar y dar énfasis a la creación local y emprendedora. Joyas, libros, accesorios, objetos, artículos de escritorio y una categoría infantil son parte de la propuesta de “La Tienda” del CCLM.

“Las personas podrán acceder a una amplia variedad de productos únicos y novedosos, con un enfoque innovador en técnica y uso de los materiales”, afirmó el subdirector de marketing del CCLM, Felipe Bascuñán.

A través del sitio latiendacclm.cl se podrán encontrar más de 700 productos diferentes. Se podrán comprar con tarjeta de crédito y débito (Webpay) o transferencia bancaria.

Destacamos que el e-commerce cuenta con despacho a todo Chile y, también, con la posibilidad de retirar en la tienda física, ubicada en el nivel -1 del CCLM.

Contenidos relacionados

Total
5
Compartir