Descuentos en bencina: Hasta $500 menos por litro en diciembre

Lista de descuentos en bencina de diciembre de 2021

Hasta $500 de descuento por litro de bencina podrías obtener durante diciembre de 2021 si aprovechas el mejor beneficio del mercado. Como todos los meses, preparamos esta completa guía para que puedas ahorrar en la carga de combustible para tu auto.

El mejor beneficio durante este mes lo ofrecerá la cuenta digital y tarjeta de prepago Tenpo. Al utilizarla como medio de pago en las estaciones Petrobras adheridas los días lunes obtendrás un descuento de $500 por litro (valor de referencia a $1.000). La promoción requiere inscripción previa, y el descuento se ve reflejado como abono durante enero en la cuenta. Más abajo te compartimos los detalles.

En diciembre también destacan los $100 de descuento por litro en Petrobras que ofrecen todos los días las billeteras digitales Chek de Banco Ripley y Mercado Pago; y una rebaja similar los fines de semana al pagar con la tarjeta de prepago Superdigital de Banco Santander.

Durante diciembre también podrás acceder a $50 de rebaja por litro con tarjetas de crédito Itaú en Petrobras (viernes) y a un beneficio similar con las tarjetas de crédito Scotiabank Visa al pagar con Muevo en Copec (miércoles).

Este mes también mencionamos los descuentos en bencina que ofrecen diferentes municipalidades con las denominadas “Tarjeta Vecino” los lunes y martes en Petrobras (-$15/litro); y el cupón semanal para los suscriptores Jumbo Prime en Copec (-$25/lt).

Guía de descuentos en bencina durante diciembre de 2021

Medio de pago / ConvenioEstación de servicioDía de la semanaDescuento y condiciones
Tarjeta de prepago TenpoPetrobrasLunes$500 de descuento por litro de bencina en Petrobras adheridas al pagar con tarjeta de prepago Tenpo Mastercard (física). Requiere inscripción previa aquí. Valor referencial del litro a $500. Se aplica como abono el 7 de enero, con tope de $15.000.
Tarjeta de crédito Entel Visa del Banco de ChileTodasViernes20% de descuento en rubro combustibles todos los viernes, con la tarjeta de crédito Entel Visa. Requiere inscripción marcando el 110606# desde el móvil Entel. Tope de $10.000 al mes y se ve reflejado como abono al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Banco CrediChileTodasViernes20% de descuento en combustibles al elegir el rubro Combustibles para recibir el descuento de diciembre. Requiere inscripción. Tope de $10.000 al mes, que se abona en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente.
Tarjeta de crédito La PolarPetrobrasJueves13% de descuento en combustibles (equivale a $125 por litro) de 93, 95 y 97 octanos, además de diésel. Tope de devolución de $20.000, se realiza en 48 horas en los movimientos de la tarjeta.
Billetera digital Chek de Banco RipleyPetrobrasTodos los días$100 de descuento por litro de combustible y parafina todos los días pagando con la billetera digital Chek en estaciones adheridas. Tope mensual de $10.000. El beneficio se abona en 7 días hábiles en la cuenta. Ver estaciones adheridas
Billetera digital Mercado PagoPetrobrasTodos los días$100 de descuento (-12%) por litro al pagar con código QR en estaciones Petrobras adheridas, con tope de $3.500 al mes. Descuento se ve reflejado en la app al momento del pago. Ver estaciones adheridas
Tarjeta de prepago SuperdigitalPetrobrasSábado y domingo$100 de descuento por litro de bencina con la tarjeta de prepago Superdigital de Santander los fines de semana en estaciones adheridas. Tope de descuento de $10.000 al mes, se aplica a la cuenta en 3 días hábiles. Ver estaciones adheridas
Tarjeta de crédito Abc VisaPetrobrasMartes$100 de descuento por litro de combustible en Petrobras, pagando con la tarjeta Abc Visa en los POS. Tope de $15.000 de descuento al mes, reflejado como abono a la facturación.
Automóvil Club de ChilePetrobrasMiércoles$70 de descuento por litro de bencina hasta el 31 de diciembre para socios de Automóvil Club de Chile. Se debe dictar el RUT al pagar. Tope de $10.000 de descuento al mes y una carga diaria. Ver estaciones adheridas
Tarjeta de crédito Lider BciCopecLunes6% de descuento (aprox. $60 por litro), con tope de $4.000 al mes. No aplica en app Muevo. Se abona en el estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Banco ItaúPetrobrasViernes$50 de descuento por litro de bencina, con tope de $12.000 en diciembre. Se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta. Se excluyen tarjetas American Express.
Tarjeta de crédito Banco RipleyPetrobrasMiércoles$50 de descuento por litro todos los miércoles pagando con tarjeta de crédito Ripley Mastercard. Si cliente es categoría Silver, beneficio es de $75; y si es Gold, $100/litro. Tope de $12.000. Descuento se abona en 48 horas a los movimientos de la tarjeta.
Tarjeta de crédito Cencosud ScotiabankCopecLunes$50 de descuento por litro de gasolina los lunes pagando con tarjeta de crédito Cencosud Scotiabank a través de la app Muevo en Copec. Descuento se abona al estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Lider BciShellTodos los días$50 de descuento por litro de bencina al pagar con la app Mi Copiloto de Shell durante diciembre (precio referencial $900/lt). Máximo 1 transacción al mes. Se refleja como abono en el estado de cuenta.
Tarjeta de crédito Visa ScotiabankCopecMiércoles$50 de descuento por litro al pagar con la app Muevo en Copec, con tope mensual de $10.000. Descuento se aplica como abono al estado de cuenta.
Santander Consumer (crédito automotriz)CopecTodos los días (jueves a jueves)$35 de descuento por litro de combustible para clientes con crédito automotriz Santander Consumer al pagar con app Muevo utilizando una tarjeta asociada. Tope de 80 litros por carga, requiere cupón y tener pagos al día.
Jumbo PrimeCopecTodos los días$25 de descuento por litro de bencina durante diciembre para suscriptores de Jumbo Prime al pagar con Muevo en Copec. Un cupón semanal y máximo 100 litros.
Tarjeta Vecino (Municipalidades)PetrobrasLunes y martes$15 de descuento por litro de gasolina con tarjetas vecino de las municipalidades de Lo Barnechea, Las Condes, Ñuñoa, La Pintana, Colina, Viña del Mar, Providencia, Santiago Centro, Rancagua, Vitacura, La Florida, Quillota, Quilicura, Stgo app y La Reina. Convenios vigentes hasta el 31 de diciembre. Ver estaciones adheridas
Uber Pass / Cornershop PopPetrobrasTodos los días$15 de descuento por litro de combustible en Petrobras al dictar el RUT, con cualquier medio de pago.
Descuentos en bencinas y combustibles en diciembre de 2021.

Contenidos relacionados

Total
11
Compartir