¿Cómo comprar regalos a última hora y no morir en el intento?

Si se te olvidó algún regalo y estás contra el tiempo no te preocupes, Chócale tiene más de una opción para compras de último minuto.
Compras ultimo minuto

Diciembre es un mes ajetreado, las compras de Navidad suelen ser estresantes y le complican la vida a más de una persona. Es muy difícil dejar todo listo con anticipación y evitar las largas filas navideñas. Para aquellos que aún tienen una compra pendiente, les preparamos esta nota sobre cómo comprar regalos navideños y no morir en el intento.

Al igual que el año pasado, y por motivo de la pandemia, mucha gente prefirió comprar online por sobre la visita a un centro comercial. De esta manera se pueden evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagio.

Si piensas que tu suerte ya está echada y que no te queda otra opción que ir a algún mall explotado de gente, estás equivocado. Aún existen e-commerce que ofrecen despachos previo a Navidad.

Chócale te tiene buenas noticias… Aquí va un compilado de lugares donde puedes comprar online y salvar tu Navidad.

Rappi: Un buen y veloz aliado

La aplicación Rappi puede ser una buena alternativa para hacer (a última hora) compras de fin de año con rapidez y comodidad. La app ofrece entregas en 60 minutos en una gran variedad de productos, desde hogar, tecnología, belleza, chocolatería y licores.

Además, hay que destacar los acuerdos comerciales que selló la empresa de delivery con diferentes tiendas. Actualmente la plataforma está ofreciendo descuentos de hasta un 65% en locales como Victoria ‘s Secret, Preunic, Sally Beauty, Lush, Yves Rocher, Lounge, ABCDin, Sony o Xiaomi.

A ello se suman las promociones especiales comprando con tarjetas Visa y del Banco Itaú, que llegan al 30% en el caso de Visa (pagando con débito o prepago, con un máximo de $20.000) y de 40% en el caso de Itaú (con un tope de $10.000), pagando con tarjetas de crédito.

¡Lo mejor es que los descuentos se pueden sumar!

Mercado Libre tiene despacho en 48 horas

Otra buena opción para las compras de último minuto es Mercado Libre. El marketplace ofrece entregas en 48 horas, es decir que puedes pagar hasta el miércoles y lo recibirás antes de Navidad.

La empresa también esta ofreciendo rebajas de hasta un 50% y las compras por sobre $16.990 tienen despacho gratuito.

Un dato: Pagando con Mastercard en Apple pueden acceder a un descuento de $40.000 siempre y cuando el monto total de la compra sea superior a $200.000. Solo deben ingresar el cupón MASTERMELI.

Retiro en tienda

La opción de retiro en tienda puede ser tu gran aliado en momentos de emergencia. En caso de que el local en el que quieras comprar no tenga despacho o no creas en sus tiempos, puedes escoger retirar tu mismo la compra.

Si escoges esta opción ten mucho ojo en los plazos para el retiro, puede ser que no se adecuen a tus necesidades. También fíjate si la tienda donde compras ofrece el retiro en tienda.

¿Qué hago si estoy obligado a ir al mall?

Si estás complicado y la única opción que tienes para terminar las compras navideñas es ir a un centro comercial, Chócale también tiene algo para ti.

En la siguiente nota podrás encontrar una guía detallada con los horarios de los centros comerciales del país durante esta semana.

¡Suerte con esas compras!


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir