Ropero Paula: Llega una nueva edición al Mall Open Kennedy

Del jueves 11 al domingo 14 de noviembre, entre las 10:00 y 20:00 horas, se realizará una nueva edición del Ropero Paula en el Mall Open Kennedy.
Ropero Paula

Ropero Paula, la reconocida feria de vestuario, regresa a la presencialidad en gloria y majestad desde el jueves 11 al domingo 14 de noviembre de 2021.

El evento se llevará a cabo en el Espacio Vértice del Mall Open Plaza Kennedy de la comuna de Las Condes, entre las 10:00 y 20:00 horas. La entrada es gratuita.

En esta edición de Ropero Paula participarán más de 40 expositores, que ofrecerán una gran variedad de vestuario, zapatos, accesorios y más.

Además, el sábado 13, a las 17 horas se presentará el grupo Saiko, liderado por la artista nacional Denisse Malebrán, en la Plaza Central del centro comercial.

Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza, dijo que “con este tipo de iniciativas, no solo entregamos un panorama entretenido a nuestra comunidad, sino que también ponemos a disposición un lugar y vitrina especialmente acondicionada para realizar ferias y prestar apoyo a pequeñas y medianas empresas, donde más de 40 negocios podrán tener contacto más directo con los visitantes además de exhibir y vender sus productos”.

Quienes asistan a Ropero Paula de modo presencial podrán participar de una estadía para dos en el hotel Courtyard by Mariott Santiago que incluye desayuno, welcome drinks, estacionamiento liberado, Wi-fi y acceso a instalaciones como piscina, gimnasio y breadroom.

¿No puedes ir? No te preocupes. Quienes no puedan asistir, también podrán ser parte de esta feria en su formato virtual en roperopaula.cl entre el 15 y el 20 de noviembre.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir