#NewRelease 20: Otra semana con estrenos variados

Bienvenidos a una nueva version del New Release de Chócale, con estrenos para todos los gustos y sabores.
New Release de Chócale

Como dice el refrán: “Si la semana ha de terminar, el New Release de Chócale has de leer” (¿o así no era?). Termina la semana y el equipo de Chócale te comparte la recopilación de los mejores estrenos, para contarte de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan.

En esta sección semana a semana revelamos los lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo.

La semana que está termina nos dejó una variedad de estrenos. Desde latas de cerveza, pasando por películas en el cine o colecciones de ropa, hasta nuevos autos. ¡Estos días tuvimos de todo!

Todo lo que destacamos aquí llama la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Sin querer distraerte más, aquí está la edición número 20 del #NewRelease de Chócale.

Sigue el Black Friday 2021

Hasta el lunes 29 de noviembre se extenderá el Black Friday Chile 2021, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en conjunto con otros gremios. La campaña cuenta con la participación de más de 500 tiendas online y más de 1.000 locales físicos. Revisa el listado de participantes aquí

Budweiser estrena nueva campaña con Messi a la cabeza

“Never Stop Dreaming” es el nombre de la nueva campaña futbolera de Budweiser enfocada en Lionel Messi. La marca presentó una lata edición limitada, recordando un gol que convirtió Messi en 2017. Cada cerveza tiene un código QR que permite revivir la jugada en realidad virtual, relatada por el jugador. ¡Ojo! En el sitio web de la campaña hay buenos concursos y premios.

Umbro presenta su nueva colección: Essentials

Umbro, la marca deportiva inglesa, lanzó en Chile su nueva línea “Essentials”, colección conformada por poleras, polerones, hoodies, pantalones de buzo y más. Su objetivo es mantener siempre la comodidad de la ropa deportiva, pero con una fuerte inspiración en el urban style para el uso diario.

20 años de Harry Potter

Este mes de noviembre se cumplen 20 años del estreno en cines de Harry Potter y lo están celebrando en grande. Además del regreso a los cines de la primera película, los fans podrán disfrutar de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Howarts, un especial producido por Warner Bros en el que participará el elenco oficial. El programa será emitido el 1 de enero.

Renuevan el KIA Cerato5

La última renovación del hatchback de Kia cuenta con un nuevo diseño más moderno y audaz, manteniendo su estructura robusta en todas sus líneas. El nuevo Cerato5 viene a reforzar sus atributos en un segmento muy competitivo con versiones más atractivas en términos de motor, seguridad, confort y conectividad.

Tottus estrena nueva categoría de carnes premium

Tottus incorporó a su oferta de carnes una nueva línea: Premium Black Selección Especial. Esta categoría incluye cortes de raza angus, la cual es muy apetecida a nivel mundial por su terneza, jugosidad y marmoleo inconfundible. Además, son cortes avalados por el chef argentino y experto Francis Mallmann.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir