#NewRelease 17: Otra vez la tecnología se roba la película

New Release de Chócale

¡Bienvenidos una vez más! Que bueno tenerlos otra vez por aquí, en esta ocasión les traemos el New Release en su edición N°17.

En este espacio te contamos de qué se tratan, cuánto cuestan y cómo funcionan los nuevos productos y servicios estrenados durante la semana. Generalmente se incluyen los que llaman la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Otra vez -como ha sido la tónica de las últimas semanas- la película se la roban los estrenos tecnológicos. Xiaomi, Huawei y Garmin que presentaron lanzamientos en los últimos días.

Recuerda que en este espacio reunimos y agrupamos las principales novedades y estrenos de la semana relacionados a productos y servicios de consumo masivo.

Sin nada más que agregar le damos el puntapié inicial al #NewRelease, edición 17, de Chócale:

Llegó la serie Xiaomi 11T

Compuestos por fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial, sistemas de carga ultra rápidos y procesadores potentes, llegan a Chile los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T. Estarán disponibles a un precio oferta de $589.990 y $489.990, respectivamente.

Comienza la preventa del HUAWEI nova 9

El HUAWEI nova 9 incorpora una gran pantalla y batería, manteniendo un diseño delgado de solo 7.77 mm y un peso de 175 g. La pantalla de 6.57 pulgadas tiene una tasa de refresco de hasta 120Hz y muestra más de mil millones de colores. El ítem fotografía es tema aparte en este smartphone, esto ya que cuenta con 4 cámaras para lograr las mejores tomas. La preventa tiene un valor de $499.990 e incluye varios beneficios.

Sinzero: vinos desalcoholizados

Sinzero es una pyme familiar fundada en 2017 con una propuesta muy interesante: vinos sin alcohol. Anteriormente Sinzero se comercializaba solo en tiendas especializadas y en http://www.sinzero.cl, pero la empresa se sumo al programa “100% nuestro” y prepara su aterrizaje en 60 locales de la cadena ¡así que estén atentos en su próxima visita al supermercado!

Garmin presenta Instinct Solar smartwatch

Garmin, recientemente, anunció que ya está disponible en nuestro país el Instinct Solar, un smartwatch capaz de recargarse con energía solar, ideal para aventureros que ocupen funcionalidades como el GPS. Además, incluye Pulse Ox para medir qué tan adecuadamente está el cuerpo absorbiendo el oxígeno, y Body Battery para optimizar las reservas de energía del cuerpo a través de las métricas de seguimiento de salud. Su precio referencial es de $399.990.

Mademsa cambia de imagen

Mademsa, una de las marcas de electrodomésticos más conocidas en Chile, lanza su nueva identidad visual y revela su nuevo logo. Además, presentó su nueva campaña “¡Actualízate!” que invita al consumidor a reflexionar sobre temas de equidad y reparto de tareas en el hogar.

Promo Week Off de NH

NH Hotel Group estrena la campaña “Week off”, que invita a viajar por Argentina, Uruguay o Chile los fines de semana o días festivos con una promoción espectacular: 40% de descuento y cancelación gratuita (hasta 48 horas antes), late check out y niños gratis: una excelente oportunidad para una escapada en familia.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir