Es de las nuestras: Meghan Markle ocupa cupones para ahorrar

Meghan Markle, duquesa de Sussex y señora del príncipe Harry, aseguró que no compra nada a través de internet que no tenga algún cupón de descuento. Esto pese a que ambos tienen una fortuna estimada en US$60 millones, y viven en una mansión en Montecito, California, avaluada en unos US$14 millones.

En una conversación con el periodista económico Andrew Ross Sorkin en el programa DealBook de The New York Times, Markle explicó cómo ahorra dinero y administra las finanzas familiares en el día a día. Un dato no menor, considerando que junto a su marido renunciaron a su participación en la familia real.

“Crecí recortando cupones y ahora eso está arraigado en mí, mis valores no han cambiado”, dijo Meghan.

El periodista reaccionó sorprendido: “¿En serio todavía estás recortando cupones?

La duquesa de Sussex respondió: “¿Quién no? Nunca compraré nada en línea sin encontrar un primero un código promocional. Es una versión moderna de los cupones. Eso quiere decir que si eso estaba arraigado en mi cuando era joven, imagínese cómo sería el mundo si arraigara otros elementos de comprensión financiera, especialmente en jóvenes y mujeres para que puedan moverse en el mundo de una manera diferente”, aseguró entre risas.

Meghan Markle se ha involucrado en la discusión política estadounidense en los últimos días, a propósito de un proyecto de ley que busca incluir la licencia familiar pagada. Estados Unidos es el único país desarrollado del mundo que no tiene una licencia de maternidad remunerada a nivel nacional.

“Este es uno de esos problemas que no es rojo ni azul. Nos prepara para el crecimiento económico y el éxito, pero también permite que las personas disfruten de ese momento tan sagrado como familia”, aseguró.

Contenidos relacionados