Mastercard supera los 100 millones de tarjetas digitales emitidas en Latinoamérica y el Caribe

Mastercard anunció que superó la marca de 100 millones de tarjetas digitales, a través de sus alianzas con 100 empresas fintech en toda América Latina y el Caribe (LAC).

“Este es un hito significativo para Mastercard, ya que la primera fintech en LAC emitió una tarjeta Mastercard hace solo siete años”, señaló Kiki del Valle, vicepresidente ejecutiva de Desarrollo de Mercado de LAC.

“Nuestra cartera de fintech en la región ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años a medida que trabajamos con empresas fintech para ayudarlas a alcanzar la escala y ampliar el acceso a los servicios financieros a más personas, agregó.”

De esa manera, Mastercard se ha dedicado también a fortalecer la innovación con sus socios fintech, a través de su cartera Mastercard Developers. La compañía está ampliando su plataforma de comercio digital y su red global, al ofrecer nuevos servicios y herramientas de integración para sus clientes y socios.

Además, la empresa señaló que publica dos nuevos servicios API cada mes. Sus herramientas, acceso y experiencia a través de la cartera de Desarrolladores Mastercard, son una vía para que empresas fintech de todos los tamaños aporten al mercado soluciones innovadoras.

Contenidos relacionados