Mastercard sorteará $50.000 cada una hora entre quienes compren con sus tarjetas prepago

Mastercard sorteará $50.000 cada una hora entre los usuarios que usen sus tarjetas de prepago hasta el 15 de diciembre.
Tarjeta de prepago Mastercard

Mastercard anunció que sorteará $50.000 cada una hora entre todas las personas que realicen compras con las tarjetas de prepago de la marca entre el 15 de noviembre y el 14 de diciembre.

La promoción está dirigida a todos los usuarios que utilicen sus tarjetas de prepago Mastercard, que en Chile son emitidas por Dale Coopeuch, Los Héroes, Tenpo y Superdigital de Banco Santander. También podrán ganar los comercios que acepten estos plásticos como método de pago y que estén afiliados a Transbank, Getnet o Klap.

La campaña estará vigente durante periodo del 15 de noviembre al 14 de diciembre de 2021, entre las 7:00 y 23:00 horas. En total son 16 premios diarios para usuarios y otros 16 a sortear para los comercios.

“La tarjeta Mastercard Prepago es una alternativa segura, que permite llevar el control de cada compra y que además hace que la opción de pagar por internet sea para todos, en aplicaciones móviles o cualquier e-commerce”, indicó Ximena Baeza, directora de productos de Mastercard Chile.

Durante 2021 los usuarios de Prepago Mastercard aumentaron un 250% respecto del año anterior. Además, actualmente más del 50% del consumo de estas tarjetas -excluyendo los giros desde cajeros automáticos- son de carácter internacional, en comercios como Google, Amazon y AliExpress.

“Si pensamos que también estas tarjetas cuentan con la tecnología de Mastercard Sin Contacto, nos damos cuenta de que es verdaderamente una opción muy interesante para comprar de forma fácil, rápida y segura”, afirmó Baeza.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir