LATAM suma contenidos de HBO Max al entretenimiento a bordo

Con esta alianza, la plataforma LATAM Play ofrecerá más de 700 horas de contenido entre películas, documentales, series y música.
LATAM Play y HBO Max

LATAM Airlines anunció que HBO Max se integrará a su oferta de contenidos de la plataforma de entretenimiento a bordo LATAM Play, convirtiéndose en la primera aerolínea en Latinoamérica en contar con dicho catálogo.

Gracias a una alianza entre LATAM y WarnerMedia, la línea aérea será la primera en la región en contar con un acuerdo de este tipo, con acceso preferente a los contenidos de HBO Max.

Algunos de los estrenos exclusivos que forman parte del acuerdo y que ya están disponibles para los pasajeros, se encuentran Friends: The Reunion, Raised by Wolves, Mare of Easttown y The Undoing, entre otros.

De esta forma, la plataforma LATAM Play contará con más de 700 horas de contenido premium, como películas, series, documentales y música. Entre los títulos más destacados figuran series como Mare of Easttown, Wahl Street, Game of Thrones, The Nevers, Sex and the City, The Sopranos y Chernobyl, además de los largometrajes Oslo, Bad Education y The Wizard of Lies.

“Esta alianza exclusiva nos permite seguir construyendo la mejor plataforma de entretenimiento a bordo de Latinoamérica y entregar una experiencia excepcional y distintiva a nuestros pasajeros”, asegura Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

¿Cómo acceder a LATAM Play?

Para entrar a la plataforma de entretenimiento a bordo, en los aviones sin pantalla individual (como los A319, A320 y A321, que realizan generalmente vuelos domésticos y dentro del continente), debes poner tu dispositivo en Modo Avión y conectarte a la red Wi-Fi “LATAM Play”. Luego, ingresar al sitio play.latam.com y podrás comenzar a disfrutar los contenidos.

En tanto, en la flota Boeing 767, 777 y 787 existen pantallas incorporadas en los asientos con acceso directo a LATAM Play.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir